1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XVI Feira Ecoartesá en Moaña

XVI Feira Ecoartesá en Moaña. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XVI Feira Ecoartesá en Moaña (feria, eco artesana, flores, feira, mercado, mercadillo, obradoiro, obradoiros, taller, talleres).

XVI Feira Ecoartesá en Moaña
08
martes octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Feria dedicada a los productos ecológicos, a la artesanía y a los productos sustentables que se celebrará el domingo 8 de Octubre a partir de las 11.00 horas en el en torno del palco da música de Moaña. Los asistentes a esta jornada podrán adquirir artículos de artesanía, productos ecológicos y de agricultura sustentable en los puestos instalados para la ocasión, que permanecerá abierta hasta las 21.00 horas.

También habrá actividades lúdicas y de ocio durante la jornada; a las 12.30 horas tendrá lugar la actuación del grupo Meiramar-Axóuxeres. A las 17.00 horas los más pequeños podrán disfrutar de obradoiros infantiles con Vagalume, a las 17.30 horas montar y fotografiar caballos y a las 19.00 horas, para finalizar, deleitarse con la actuación de Uxía Lambona e a Banda Molona.

Feria dedicada a los productos ecológicos, a la artesanía y a los productos sustentables que se celebrará  en torno del palco da música de Moaña. Los asistentes a esta jornada podrán adquirir artículos de artesanía, productos ecológicos y de agricultura sustentable en los puestos instalados para la ocasión y disfrutar con las actividades lúdicas programadas.

Ediciones anteriores

2019 (Feira Ecoartesá)

Programa 2019:
Feria
dedicada a los productos ecológicos, a la artesanía y a los productos sustentables que se celebrará el domingo 19 de Mayo a partir de las 11.00 horas en el en torno del palco da música de Moaña. Los asistentes a esta jornada podrán adquirir artículos de artesanía, productos ecológicos y de agricultura sustentable en los puestos instalados para la ocasión.

También habrá actividades lúdicas y de ocio durante la jornada; a las 12.30 horas actuará la Banda Gaiteiros de Moaña, desde las 16.00 horas los más pequeños podrán fotografiar caballos y participar en el obradoiro de horta ecolóxica y a las 17.30 horas disfrutar con la actuación infantil Forzu2 de Circo Chosco. También habrá degustación de roscón a las 18.30 horas y la formación Broken Peach actuará a las 19.00 horas.

XVI Feira Ecoartesá en Moaña XVI Feira Ecoartesá en Moaña XVI Feira Ecoartesá en Moaña XVI Feira Ecoartesá en Moaña
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Moaña?