1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

VIII Feira Guímara en A Pobra do Brollón

VIII Feira Guímara en A Pobra do Brollón. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VIII Feira Guímara en A Pobra do Brollón (feria, feira, mercado, mercadillo, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, sesión vermú, baile mediodía, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais, puebla de brollón).

VIII Feira Guímara en A Pobra do Brollón
08
lunes julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Nueva edición de la Feira Guímara que tendrá lugar en el municipio lucense de A Pobra do Brollón el sábado 8 de Julio.
La feria comenzará a las 13.00 horas con la lectura del pregón que dará paso a la representación de la Revolta Guímara a cargo los niños/as del obradoiro de teatro del MRMC O Piñeiro Máxico y a la sesión vermú musicada por Os Ministreles do Burgo y a la comida que los asistentes podrán disfrutar (habrá mesas de uso libre y puestos de comida y bebida). La comida contará con animación musical.

Por la tarde se celebrará el campeonato de juegos populares; llave, rana... y por la noche, a partir de las 21.00 horas tendrán lugar los conciertos de Airiños da Frebra y Os Rastreros.

Durante la feria se instalarán puestos de artesanía y productos locales, se celebrará un concurso de estandartes y se entregarán premios a la caracterización.

Nueva edición de la Feira Guímara que tendrá lugar en el municipio lucense de A Pobra do Brollón. El programa de la feria incluye una comida popular, actuaciones musicales, juegos populares y teatro.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Pobra do Brollón?