1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

II Festa da Vendima en Monterrei

II Festa da Vendima en Monterrei. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de II Festa da Vendima en Monterrei (uva, vendimiar, recogida, festa, fiesta, vendimia, fiesta popular, gastronómica, folclórica, folclore, folc, folk, foliada, seranes, foliadas, troula, troulas, vino, viño, monterrey).

II Festa da Vendima en Monterrei
II Festa da Vendima en Monterrei
II Festa da Vendima en Monterrei
14
lunes octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Castelo

Rúa do Castelo, s/n

cómo llegar

Monterrei(28)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo sábado 14 de Octubre el municipio orensano de Monterrei celebrará, la II Festa da Vendima. Un evento, que tendrá lugar en el Castillo del municipio, donde todos los asistentes podrán disfrutar a partir de las 12.00 horas de:
-Folión de carros.
-Feria agroalimentaria
.
-Foliada abierta
.
-Actividades infantiles
.
-Degustación
de cerdo asado y vinos de la D.O. Monterrei a un precio de 5€.

Más información

http://www.monterrei.es
Tfno. Concello: 988 418 002

El municipio orensano de Monterrei celebrará la Festa da Vendima. Un evento que tendrá lugar en el Castillo del municipio, donde todos los asistentes podrán disfrutar de un completo y entretenido programa de actividades entorno a los famosos calados y la deliciosa gastronomía de la comarca.

Ediciones anteriores

2022 (I Festa da Vendima)

El próximo sábado 22 de Octubre el municipio orensano de Monterrei celebrará, la I Festa da Vendima. Un evento, que tendrá lugar en el Castillo del municipio, donde todos los asistentes podrán disfrutar a partir de las 12.00 horas de:
-Folión de carros.
-Feria agroalimentaria
.
-Foliada abierta
.
-Actividades infantiles
.
-Degustación
de cerdo asado y vinos de la D.O. Monterrei a un precio de 5€.

II Festa da Vendima en Monterrei II Festa da Vendima en Monterrei II Festa da Vendima en Monterrei
Leer menosmás
2020 (I Festival da Vendimia)

Programa 2013:
El próximo sábado 19 de Octubre el municipio orensano de Monterrei celebrará, organizado por A Ruta do Viño de Monterrei, el I Festival da Vendimia. Un evento, que tendrá lugar en el Castillo del municipio, donde todos los asistentes podrán disfrutar desde las 10.30 hasta las 13.00 horas con la visitas guiadas a las bodegas Quinta do Buble, Gargalo y Boo Rivero, y a partir de las 12.00 horas con la vendimia que se celebrará en la viña experimental do Inorte. A las 13.30 horas las niñas de la Escuela Deportiva Municipal de Acrosport de Verín realizarán una recreación del pisado de las uvas al son de la música de Tánghete. A las 14.00 horas el público asistentes podrá deleitarse con la actuación de la Banda de Gaitas de Verín y media hora más tarde tomar una deliciosa comida en los variados puestos de gastronomía, donde se podrá degustar pulpo, carne al caldero, pimientos de Oímbra, castañas, pan y dulces artesanos, carne y productos ecológicos, entre muchos otros.
A partir de las 16.00 horas el cantautor verinés Emilio Rúa, acompañado del músico José Gayoso, realizará una actuación donde repasará sus treinta años de carrera y ofrecerá un adelanto del que será su nuevo trabajo discográfico, a las 16.30 horas se celebrará el Forum Galaico-Transmontano bajo el tema A Viticultura na Cultura Luso-Galaica.

Los variados puestos de artesanía, donde se podrán ver y descubrir los oficios tradicionales de la comarca, los talleres para los niños, los juegos populares y los sorteos y concursos, son algunos de los eventos que completarán el programa del festival.

II Festa da Vendima en Monterrei II Festa da Vendima en Monterrei II Festa da Vendima en Monterrei
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Monterrei?