1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festa de Marrozos en Santiago de Compostela

Festa de Marrozos en Santiago de Compostela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa de Marrozos en Santiago de Compostela (nosa señora, nuestar señora, san roque, santísimo sacramento, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, hinchables, colchonetas, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais, fiesta).

Festa de Marrozos en Santiago de Compostela
sábado 15 agosto
- al -
lunes 17 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programación

Edición anterior, pendiente de actualización

Programa 2019:
La parroquia compostelana de Marrozos, celebrará los días 15, 16 y 17 de Agosto su fiesta patronal en honor a Nosa Señora, San Roque y el Santísimo Sacramento.

Jueves 15 de Agosto, a las 09.00 de la mañana el disparo de bombas de palenque anunciando el comienzo de los festejos y a las 10.00 horas saldrá el pasacalles con la formación Pena Maior.
A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne en honor a Nosa Señora, seguida de tirada de bombas. A las 14.00 horas habrá tirada de fuegos de artificio y a las 14.15 horas comenzará la sesión vermú a cargo de la orquesta Nova Imperial, formación que también será la encargada de amenizar la verbena de las 22.30 horas acompañada por la orquesta Ritmo Joven.

Viernes 16, comienza la jornada a las 09.00 horas con el disparo de bombas. A las 10.00 horas el grupo Pena Maior animará el pasacalles.
A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Roque. Acto seguido tendrá lugar la tirada de bombas. A las 14.00 horas la asociación Pena Maior actuará para los presentes y a continuación el grupo Noche de Estrellas amenizará la sesión vermú.

A las 19.00 horas se disputará la Carreira Pedestre, que dará paso al partido de solter@s contra casad@s. A las 22.30 horas comenzará la verbena con las formaciones Noche de Estrellas y Soprano.

Sábado 17, dará inicio la última jornada de fiesta a las 09.00 horas con bombas de palenque y la salida, una hora más tarde, del pasacalles animado por Pena Maior. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor al Santísimo con posterior tirada de bombas. A las 14.00 horas dará inicio la sesión vermú a cargo del grupo Ciclón.

A las 17.00 horas habrá juegos populares, hinchables y comenzarán las actividades deportivas, que culminarán con la Festa da Espuma.
A las 22.30 horas dará inicio la verbena con la orquesta Finisterre y el grupo Ciclón.

La parroquia compostelana de Marrozos, celebrará los días 15, 16 y 17 de Agosto su fiesta patronal en honor a Nosa Señora, San Roque y el Santísimo Sacramento. Los asistentes a estas jornadas de fiesta podrán disfrutar con los actos religiosos y deleitarse con las variadas actuaciones musicales.

Opiniones sobre el evento