1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festa do Carmen de A Pescadería en Viveiro

Festa do Carmen de A Pescadería en Viveiro. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa do Carmen de A Pescadería en Viveiro (carme, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, procesiones, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís, vivero, fiesta).

Festa do Carmen de A Pescadería en Viveiro
Festa do Carmen de A Pescadería en Viveiro
Festa do Carmen de A Pescadería en Viveiro
lunes 15 julio
- al -
martes 16 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 15 de Julio, darán comienzo las fiestas con la sesión vermú a cargo del dúo Elixir,  que será el encargado de amenizar la verbena de la noche acompañada del grupo Mussically, que actuarán hasta altas horas de la madrugada.

Domingo 16,  comienza el día con la celebración de la misa solemne en honor a la Virgen del Carmen, seguida de la tradicional procesión. A continuación dará comienzo la sesión vermú a cargo del dúo Epok.
Por la tarde los más pequeños podrán disfrutar con una gran fiesta infantil con Diverneno y por la noche la verbena de fin de fiestas correrá a cargo del dúo Epok.

Fiestas religiosas en honor a la Virgen del Carmen que se celebran en el barrio da Pescadería en Viveiro en Julio, con actos religiosos para honrar a la virgen y grandes verbenas con orquestas del momento que amenizarán las dos jornadas.

Ediciones anteriores

2020 (Festa do Carme)

Programa 2013:
Sábado 6 de Julio, darán comienzo las fiestas a las 11.30 horas con una misa de campaña, seguida de procesión a cargo de la Banda da Misericordia. Al mediodía, sesión vermú a cargo del grupo Alma Latina, que será la encargada de amenizar la verbena de la noche acompañada de la orquesta Samba, que actuarán hasta altas horas de la madrugada.

Domingo 7, a las 14.00 horas sesión vermú a cargo del grupo Fénix. Por la tarde, a las 19.00 horas tendrá lugar una gran Chicharrada. Por la noche, para ponerle el broche final a estas fiestas, gran verbena a cargo del grupo Fénix.

Festa do Carmen de A Pescadería en Viveiro Festa do Carmen de A Pescadería en Viveiro Festa do Carmen de A Pescadería en Viveiro
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Viveiro?