1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Viveiro

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Viveiro. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Viveiro (navidad, navideño, papá noel, pascua, reis magos, reyes magos, nadal, programa navidad, cabalgata, carrozas, vivero, reyes).

Programa de Nadal -  Cabalgata de Reis en Viveiro
Programa de Nadal -  Cabalgata de Reis en Viveiro
domingo 22 diciembre
- al -
domingo 05 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023-2024

Edición anterior, pendiente de actualización
Desde el 22 de Diciembre y hasta el 5 de Enero el municipio de Viveiro celebrará estas fechas tan destacadas con un variado programa de actividades destinadas al disfrute de toda la familia.

Algunos de los actos serán los siguientes:

Viernes 22 de Diciembre, a las 19.00 horas, tendrá lugar la actuación de la Coral Polifónica Alborada de Viveiro y la Agrupación Coral Endesa que interpretarán el Concerto de Panxoliñas en la Igrexa da Concepción a las 21.00 horas.

Sábado 23, desde las 21.00 horas, el Teatro Pastor Díaz acogerá "Polo Nadal, Solistas" interpretado por la Banda Municipal de Música O Landro.

Domingo 24, a las 12.00, 17.00 y 19.00 horas tendrá lugar los Roteiros de Nadal no Vivertren. La Troula de Boa Noite amenizará la tarde en la Praza Maior, desde las 18.00 horas.
A las 19.00 horas Papá Noel repartirá regalos desde Magazos a Lodeiro.

Jueves 28, el Teatro Pastor Díaz acogerá a partir de las 20.30 horas una Gala de Maxia.

Viernes 5 de Enero, a las 17.30 horas comenzará la Cabalgata de Reyes donde Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán las calles y parroquias de la localidad. Acompañados por el pasacalles de la Banda da Misericordia, darán un discurso desde el balcón de la Biblioteca Municipal antes de la recepción real en la Sala Multiusos do Concello.

Más información

https://www.viveiro.es/


El municipio de Viveiro celebrará estas fechas tan destacadas con un variado programa de actividades destinadas al disfrute de toda la familia y que culminará con la tradicional Cabalgata de Reis.

Ediciones anteriores

2022-2023 (Programa de Nadal - Cabalgata de Reis)
Desde el 22 de Diciembre y hasta el 8 de Enero el municipio de Viveiro celebrará estas fechas tan destacadas con un variado programa de actividades destinadas al disfrute de toda la familia.

Algunos de los actos serán los siguientes:

Jueves 22 de Diciembre, a partir de las 17.30 horas en la carpa da Praza Maior los más pequeños disfrutarán de "O Apalpador conta con nós" de Caxoto. A las 19.00 horas, tendrá lugar la actuación de la Coral Polifónica Alborada de Viveiro, que interpretarán "Panxoliñas na rúa", y posteriormente lo harán a las 20.00 horas en el Belén de Santa María. 

Viernes 23, desde las 21.00 horas, el Teatro Pastor Díaz acogerá "Un conto por Nadal" interpretado por la Banda Municipal de Música O Landro. Para más información aquí.

Sábado 24, a las 12.00, 17.00 y 19.00 horas tendrá lugar los Roteiros de Nadal no Vivertren. A las 12.00 horas pasacalles con Espera que vou mexar. La Troula boa Noite amenizará la tarde en la Praza Maior.
A las 19.00 horas Papá Noel repartirá regalos desde Magazos a Lodeiro.

Miércoles 28, el Teatro Pastor Díaz acogerá a partir de las 20.30 horas una Gala de Maxia. Para más información aquí.

Jueves 5 de Enero, a las 17.30 horas comenzará la Cabalgata de Reyes donde Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán las calles y parroquias de la localidad. Acompañados por el pasacalles de la Banda da Misericordia, darán un discurso desde el balcón de la Biblioteca Municipal antes de la recepción real en la Sala Multiusos do Concello.

Domingo 8, el Teatro Pastor Díaz acogerá la representación de Carlos Blanco a partir de las 18.30 horas.
Programa de Nadal -  Cabalgata de Reis en Viveiro Programa de Nadal -  Cabalgata de Reis en Viveiro
Leer menosmás
2019-2020 (Programación de Nadal - Cabalgata de Reis)
Desde la segunda quincena de Diciembre y hasta el 5 de Enero el municipio de Viveiro celebrará estas fechas tan destacadas con un variado programa de actividades destinadas al disfrute de toda la familia.

Algunos de los actos serán los siguientes:

Sábado 21, a las 12.00 horas se podrá disfrutar en la Biblioteca Municipal con Xogando no Nadal (contada e obradoiro).
A las 21.00 horas el Teatro Pastor Díaz acogerá la celebración del Concerto de Nadal de la Banda Municipal de Música de Viveiro.

Los días 23, 24, 26, 27 y 28 de Diciembre tendrá lugar en la sala de exposiciones del Conservatorio de Viveiro la celebración de ArteNadal.

Martes 24, a las 17.30 horas comenzará en la praza Maior la Festa de Papá Noel con juegos, obradoiros y visita de Papá Noel.

Lunes 30, la compañía Talía Teatro representará en el Teatro Pastor Díaz a las 18.00 horas la obra Lambetadas.

Domingo 5 de Enero, en esta jornada los Reyes Magos visitarán la localidad. Sus Majestades recorrerán a partir de las 18.00 horas Celeiro y Covas hasta la praza Maior de Viveiro, donde tendrá lugar la recepción.
Programa de Nadal -  Cabalgata de Reis en Viveiro
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Viveiro?