Festa do Emigrante de Flariz en Monterrei
Festa do Emigrante de Flariz en Monterrei. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa do Emigrante de Flariz en Monterrei (fiestas emigrante, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais, queimada, aguardiente, augardente, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís, cea, cena, ceas, cenas, monterrey, fiesta).
LOCALIDAD:
Programa 2025
Edición anterior, pendiente de actualizaciónEl sábado 9 las actividades se iniciarán a las 12:30 h. con pasacalles y una misa solemne a cargo de los Gaiteiros de Flariz. Por la tarde, a las 17:00 h., habrá juegos infantiles y animación con Rosa dos Ventos, y para los adultos se celebrará la 1ª Edición de los Agroxogos. A las 21:00 h. tendrá lugar una cena popular con pulpeira, y para rematar, chupitos y bica cortesía de la Comisión. La noche culminará con una verbena a partir de las 00:30 h. con Discomóvil Djness y la continuación de la fiesta con DJ Iban Bross.
Ediciones anteriores
Programa 2016:
Durante la jornada del próximo domingo 7 de Agosto los vecinos de la parroquia de Flariz, perteneciente al municipio de Monterrei celebrará un año más, la Festa do Emigrante, la cual dará comienzo a las 12.00 horas con la celebración de la misa solemne y procesión a cargo de los Gaiteiros de Flariz.
Por la noche, la orquesta Ritmo Joven será la encargada de poner la nota musical en la verbena, hasta altas horas de la madrugada, para poner el broche final a estas fiestas.
