Nueva edición de la Festa do Socio de Muimenta, en el municipio pontevedrés de Lalín. El evento tendrá lugar el 5 de Julio en el Auditorio de Muimenta y arrancará a las 13.00 horas con el concierto de la Banda de Música Popular de Muimenta, que estrenará varias piezas.
En esta jornada no faltará, como es tradición, el xantar de los socios y miembros de la banda, y de sus familiares y amigos, que tendrá lugar a las 15.00 horas.
La fiesta también contará con las actuaciones especiales de Gothic Circus y dúo Pachi Show.
1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización
05
lunes julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:
Programa 2026
Edición anterior, pendiente de actualización Nueva edición de la Festa do Socio de Muimenta, en el municipio pontevedrés de Lalín. El programa incluirá actuaciones musicales y la tradicional comida de los socios y amigos de la Banda de Música.
Ediciones anteriores
2025 (Festa do Socio de Muimenta)
Nueva edición de la Festa do Socio de Muimenta, en el municipio pontevedrés de Lalín. El evento tendrá lugar el 12 de Julio en el Auditorio de Muimenta y arrancará a las 12.30 horas con el concierto de la Banda de Música Popular de Muimenta, que realizarán un recorrido por sus grandes éxitos a lo largo de su historia, cuando se cumplen sus 150 años de vida.
El evento contará con la presencia de Gúmer Portas, como presentador, con la actuación especial de Gothic Circus y con el dúo Enxebre para animar la festa rachada.
En esta jornada no faltará, como es tradición, el xantar de los socios y miembros de la banda, y de sus familiares y amigos.
Leer menosmás El evento contará con la presencia de Gúmer Portas, como presentador, con la actuación especial de Gothic Circus y con el dúo Enxebre para animar la festa rachada.
En esta jornada no faltará, como es tradición, el xantar de los socios y miembros de la banda, y de sus familiares y amigos.
2024 (Festa do Socio de Muimenta)
Nueva edición de la Festa do Socio de Muimenta, en el municipio pontevedrés de Lalín. El evento tendrá lugar el domingo 7 de Julio en el Auditorio de Muimenta y arrancará a las 13.30 horas con el concierto de solistas de la Banda de Música Popular de Muimenta, que dará paso a las 15.00 horas a la comida de músicos, socios y amigos de la citada banda.
Por la tarde se podrá disfrutar con las actuaciones de Rebeca Santos y el dúo Pachi Show.
Leer menosmás Por la tarde se podrá disfrutar con las actuaciones de Rebeca Santos y el dúo Pachi Show.
2023 (Festa do Socio de Muimenta)
Nueva edición de la Festa do Socio de Muimenta, en el municipio pontevedrés de Lalín. El evento tendrá lugar el domingo 9 de Julio en el Auditorio de Muimenta y arrancará a las 13.30 horas con el concierto de solistas de la Banda de Música Popular de Muimenta, que dará paso a las 15.00 horas a la comida de músicos, socios y amigos de la citada banda.
Por la tarde se podrá disfrutar con las actuaciones de Rebeca Santos y el dúo Pachi Show.
Leer menosmás Por la tarde se podrá disfrutar con las actuaciones de Rebeca Santos y el dúo Pachi Show.
¿Dónde comer?
- Restaurantes buffet libre y wok en Lalín (1)
- Hamburgueserías y bocaterías en Lalín (8)
- Pulperías en Lalín (1)
- Restaurantes italianos y pizzerías en Lalín (7)
- Mesones y taperías en Lalín (5)
- Restaurantes en Lalín (60)
- Restaurantes turcos y kebab en Lalín (3)
- Take away, comida para llevar en Lalín (20)
- Asadores, parrilladas y churrasquerías en Lalín (16)
- Bares y cafeterías en Lalín (79)
- Cervecerías en Lalín (3)
- Restaurantes chinos en Lalín (1)
¿Dónde dormir?
- Albergues turísticos, hostel en Lalín (1)
- Alquiler vacacional en Lalín (2)
- Campings en Lalín (1)
- Turismo rural y viviendas turísticas en Lalín (3)
- Apartamentos turísticos y hoteleros en Lalín (1)
- Hoteles en Lalín (18)
- Pensiones en Lalín (6)
- Albergues juveniles, municipales y de peregrinos camiño de Santiago en Lalín (2)


