LA EDICIÓN 2021 NO SE CELEBRA

XXI Festa do Viño Novo de Arantei en Salvaterra do Miño

XXI Festa do Viño Novo de Arantei en Salvaterra do Miño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXI Festa do Viño Novo de Arantei en Salvaterra do Miño (fiesta, vino, nueva, gastronómica, viño, salvatierra de miño).

La edición 2021 no se celebra XXI Festa do Viño Novo de Arantei en Salvaterra do Miño
La edición 2021 no se celebra XXI Festa do Viño Novo de Arantei en Salvaterra do Miño
La edición 2021 no se celebra XXI Festa do Viño Novo de Arantei en Salvaterra do Miño
martes 16 noviembre
- al -
miércoles 17 noviembre
La edición 2021 no se celebra

Pabellón de Deportes

Lg. A Carrilla (Arentei)

cómo llegar

Salvaterra do Miño(45)

La edición 2021 no se celebra

Según nos confirman los organizadores de XXI Festa do Viño Novo de Arantei, este año no se celebrará.

Programa 2019

Los vecinos de la parroquia de Arantei, perteneciente al municipio de Salvaterra do Miño, celebrarán durante los días 16 y 17 de Noviembre la vigésima primera edición de la Festa do Viño Novo de Arantei, un evento gastronómico en el que todos los asistentes podrán degustar los vinos de la nueva cosecha de la zona.

Sábado 16, a las 18.30 horas se abrirán los stands para la degustación de pulpo, orejas, callos, empanada, lamprea rellena y demás manjares, que deleitarán los paladares más exquisitos. También se pondrán a la venta las correspondientes jarras y tazas para que los asistentes puedan degustar vino gratis durante todo el día.
A las 21.00 horas tendrá lugar la actuación de las pandereteiras Arume.

Domingo 17, en esta jornada la escritora Raquel Castro dará lectura al pregón de la fiesta y los presentes podrán disfrutar con la música de Xerme Pandereteiras/os de Cabreira y el grupo de gaitas de San Xurxo de Salceda, y seguir degustando vino nuevo acompañado de deliciosos manjares.

Nueva edición de esta fiesta vitivinícola que se celebrará en el término municipal de Salvaterra de Miño.  Los actos tendrán lugar en el Pabellón de Deportes de la parroquia de Arantei, lugar donde todos los asistentes tendrán la oportunidad de degustar los vinos de la actual cosecha de la zona.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Salvaterra do Miño?