El sábado 3 de Septiembre, tendrá lugar en la parroquia viguesa de Cabral la celebración de la XXII Festa do Xurelo.
Los actos de la fiesta comenzarán a las 12.00 horas con el tradicional pasacalles de la Banda de Música Unión Musical de Cabral. A las 12.30 horas tendrá lugar la degustación, a precios populares, del xurelo en sus distintas especialidades: xurelos asados, xurelos en escabeche, empanada de xurelos, carne, bonito y bacallau y empanadillas de carne y bonito. También habrá vinos, cafés y licores para tomar.
A partir de las 13.00 horas la Banda de Música Unión Musical de Cabral ofrecerá un concierto y a las 14.00 horas el dúo Salsa Costas deleitará a los asistentes con su música.
Por la tarde, a las 17.30 horas, el grupo Os Ferraias da Etea actuará para los presentes y a las 18.15 horas, será el turno del Grupo de Gaitas de la Asociación Roi. A las 19.00 horas comenzará el concierto de guitarra con el maestro Fran. A las 19.45 horas el Grupo de Pandereiras Xoltra animará a vecinos y visitantes, y a las 20.00 horas actuará el Grupo de Gaitas Asociación Roi.
Habrá carpa, mesas y sillas, y aparcamiento gratuito.
XXII Festa do Xurelo de Cabral en Vigo
XXII Festa do Xurelo de Cabral en Vigo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXII Festa do Xurelo de Cabral en Vigo (jurel, jurelo, gastronómica, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais, xurelo, fiesta).
LOCALIDAD:
Programa 2022
Edición anterior, pendiente de actualizaciónEn Septiembre se celebrará en el barrio vigues de Cabral una nueva edición de la Festa do Xurelo, organizada por la Asociación de Vecinos Feira de Cabral. Todos los asistentes a esta fiesta podrán degustar a precios populares este exquisito pescado elaborado de variadas formas.
Ediciones anteriores
El sábado 7 de Septiembre, tendrá lugar en la parroquia viguesa de Cabral la celebración de la XVIII Festa do Xurelo.
Los actos de la fiesta comenzarán a las 12.00 horas con el tradicional pasacalles de la Banda de Música Unión Musical de Cabral. A las 12.30 horas tendrá lugar la degustación, a precios populares, del xurelo en sus distintas especialidades: xurelos asados, xurelos en escabeche, empanada de xurelos, carne, bonito y bacallau y empanadillas de carne y bonito. También habrá vinos, cafés y licores para tomar.
A partir de las 13.00 horas la Banda de Música Unión Musical de Cabral ofrecerá un concierto y a las 14.00 horas el grupo Armonía deleitará a los asistentes con su música.
Por la tarde, a las 17.30 horas, el grupo Os Amigos actuará para los presentes y a las 18.30 horas, concierto de guitarra con el maestro Fran. A las 19.30 horas el Grupo de Pandereiras Xoltra animará a vecinos y visitantes, y a las 20.00 horas actuará el Grupo de Gaitas Asociación Roi.
Habrá carpa, mesas y sillas, y aparcamiento gratuito.
Opiniones sobre el evento
- Bares y cafeterías en Vigo (1011)
- Cervecerías en Vigo (102)
- Hamburgueserías y bocaterías en Vigo (146)
- Mesones y taperías en Vigo (222)
- Restaurantes Italianos y pizzerías en Vigo (66)
- Restaurantes en Vigo (658)
- Restaurantes Turcos y kebab en Vigo (20)
- Take away, comida para llevar en Vigo (296)
- Pulperías en Vigo (7)
- Gastrobar en Vigo (15)
- Asadores, parrilladas y churrasquerías en Vigo (40)
- Marisquerías en Vigo (15)
- Restaurantes Chinos en Vigo (7)
- Hamburgueserías gourmet en Vigo (7)
- Moteles en Vigo (1)
- Albergues turísticos, hostel en Vigo (3)
- Alquiler vacacional en Vigo (35)
- Campings en Vigo (3)
- Turismo rural y viviendas turísticas en Vigo (1)
- Apartamentos turísticos y hoteleros en Vigo (3)
- Hoteles en Vigo (81)
- Pensiones en Vigo (28)
- Albergues juveniles, municipales y de peregrinos camiño de Santiago en Vigo (2)