1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XXIII Festa do Xurelo de Cabral en Vigo

XXIII Festa do Xurelo de Cabral en Vigo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXIII Festa do Xurelo de Cabral en Vigo (jurel, jurelo, gastronómica, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, xurelo, fiesta).

XXIII Festa do Xurelo de Cabral en Vigo
07
sábado septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Vigo(587) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El sábado 2 de Septiembre, tendrá lugar en la parroquia viguesa de Cabral la celebración de la XXIII Festa do Xurelo.

Los actos de la fiesta comenzarán a las 11.30 horas con el tradicional pasacalles del grupo de bombos de Monçao. A las 12.30 horas tendrá lugar la degustación, a precios populares, del xurelo en sus distintas especialidades: xurelos asados, xurelos en escabeche, empanada de xurelos, carne, bonito y bacallau y empanadillas de carne y bonito. También habrá vinos, cafés y licores para tomar.

A partir de las 13.00 horas la Banda de Música Unión Musical de Cabral ofrecerá un concierto y a las 14.00 horas el trío Armonía deleitará a los asistentes con su música.

Por la tarde, a las 17.00 horas, actuarán para los presentes las pandereteiras Xoltra da AVV. y a las 17.30 horas será el turno de la actuación de Antonio Barros. A las 19.00 horas tendrá lugar el concierto de guitarra del maestro Fran, que dará paso a las 19.45 horas a la actuación de Os Ferraias da Etea.

En Septiembre se celebrará en el barrio vigues de Cabral una nueva edición de la Festa do Xurelo, organizada por la Asociación de Vecinos Feira de Cabral. Todos los asistentes a esta fiesta podrán degustar a precios populares este exquisito pescado elaborado de variadas formas.

Ediciones anteriores

2019 (XVIII Festa do Xurelo de Cabral)

El sábado 7 de Septiembre, tendrá lugar en la parroquia viguesa de Cabral la celebración de la XVIII Festa do Xurelo.

Los actos de la fiesta comenzarán a las 12.00 horas con el tradicional pasacalles de la Banda de Música Unión Musical de Cabral. A las 12.30 horas tendrá lugar la degustación, a precios populares, del xurelo en sus distintas especialidades: xurelos asados, xurelos en escabeche, empanada de xurelos, carne, bonito y bacallau y empanadillas de carne y bonito. También habrá vinos, cafés y licores para tomar.

A partir de las 13.00 horas la Banda de Música Unión Musical de Cabral ofrecerá un concierto y a las 14.00 horas el grupo Armonía deleitará a los asistentes con su música.

Por la tarde, a las 17.30 horas, el grupo Os Amigos actuará para los presentes y a las 18.30 horas, concierto de guitarra con el maestro Fran. A las 19.30 horas el Grupo de Pandereiras Xoltra animará a vecinos y visitantes, y a las 20.00 horas actuará el Grupo de Gaitas Asociación Roi.

Habrá carpa, mesas y sillas, y aparcamiento gratuito.

XXIII Festa do Xurelo de Cabral en Vigo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vigo?