1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas de A Fraga en Vincios en Gondomar

Festas de A Fraga en Vincios en Gondomar. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas de A Fraga en Vincios en Gondomar (fiestas, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, cucaña, cucañas, churrascada, churrasco, criollo, criollada).

Festas de A Fraga en Vincios en Gondomar
domingo 15 septiembre
- al -
martes 17 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 15 de Septiembre, comienzan las fiestas en el lugar de A Fraga de la parroquia de Vincios, en Gondomar, a partir de las 22.30 horas con la Festa do Motor, en la que se podrá disfrutar de una churrascada amenizada con música.

Sábado 16, a las 10.00 horas hará acto de presencia la charanga Vai de Baile.
A las 17.00 horas dará comienzo el recorrido por el pueblo y la actuación de la citada charanga.
A las 22.00 horas tendrá lugar una gran verbena a cargo del grupo Conexión y el trío Soprano.

Domingo 17, comienza la jornada matinal con la actuación de la charanga Jalaicos a las 11.00 horas. A las 12.00 horas, misa solemne en honor a todos los difuntos del barrio y a continuación tradicionales poxas y actuación de la citada charanga.

Por la tarde, a las 17.00 horas se llevarán a cabo las cucañas y durante la noche tendrá lugar una espectacular verbena fin de fiesta con los tríos 3.Com y La Noche.

El lugar de A Fraga en la parroquia de Vincios, en Gondomar, estará de fiestas. A lo largo de tres intensas jornadas los vecinos del lugar disfrutarán de conciertos, verbenas, cucañas y las tradicionales "poxas".

Ediciones anteriores

2022 (Festas de A Fraga en Vincios)

Viernes 16 de Septiembre, comienzan las fiestas en el lugar de A Fraga de la parroquia de Vincios, a partir de las 22.30 horas con la Festa do Motor, en la que se podrá disfrutar de una churrascada amenizada por un Dj.

Sábado 17, a las 17.00 horas dará comienzo el recorrido por el pueblo y la actuación de la charanga Os Imperiais.
A las 22.00 horas tendrá lugar una gran verbena a cargo de la orquesta Costa Blanca y el trío La Noche.

Domingo 18, comienza la jornada matinal con la actuación de la charanga Vai de Baile. A las 12.00 horas, misa solemne en honor a todos los difuntos del barrio y a continuación tradicionales poxas y concierto a cargo de la citada charanga.

Por la tarde, a las 16.30 horas se llevarán a cabo las cucañas y durante la noche tendrá lugar una espectacular verbena de fin de fiesta con el grupo Ritmo y el trío Tic Tac.

Habrá carpa y zona de aparcamiento para dar cabida a todos los asistentes.

Festas de A Fraga en Vincios en Gondomar
Leer menosmás
2020 (Festas de A Fraga en Vincios)

Programa 2013:
Viernes 13 de Septiembre, comienzan las fiestas en el lugar de A Fraga de la parroquia de Vincios, con una espectacular verbena amenizada por Cé Orquestra Pantasma (home orquestra). A continuación seguirá animando la fiesta hasta altas horas de la madrugada el DJ Andre Dias e Lian Hoss en directo.

Sábado 14, a las 17.00 horas darán comienzo las actuaciones de baile y música tradicional a cargo del grupo de baile Froles do Galiñeiro, el grupo de Pandereteiras Frolada y el grupo de Gaitas Aires de Santes, del centro cultural de vincios.
Por la noche, continuará la fiesta con la mejor música a cargo del grupo M3 y la orquesta Xuntanza.

Domingo 15, comienza la jornada matinal con las actuaciones de la Banda Escola da Agrupación Musical de Vincios. A las 11.30 horas, misa en honor a todos los difuntos del barrio y a continuación tradicionales poxas y concierto a cargo de la citada banda.

Por la tarde, a las 16.30 horas se llevarán a cabo las cucañas y durante la noche tendrá lugar una espectacular verbena de fin de fiesta con la orquesta Capitol y el grupo Aramio.

Habrá carpa y zona de aparcamiento para dar cabida a todos los asistentes.

Festas de A Fraga en Vincios en Gondomar Festas de A Fraga en Vincios en Gondomar Festas de A Fraga en Vincios en Gondomar Festas de A Fraga en Vincios en Gondomar
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Gondomar?