Festas de Fátima de Oleiros (2024) en Ribeira

Festas de Fátima de Oleiros (2024) en Ribeira. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas de Fátima de Oleiros (2024) en Ribeira (fiestas, nosa señora, nuestra, jesús de nazareno, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, fuegos artificiales, fogos artificiais, espectáculo pirotécnico, hinchables, colchonetas, tapa, pincho, tapas, pinchos, tapeo, riveira, grupo puzzle, orquesta pontevedra, orquesta alabama).

Festas de Fátima de Oleiros (2024) en Ribeira

Programa 2024

Viernes 10 de Mayo, comienzan las fiestas en honor a la Virgen de Fátima en la parroquia de Oleiros con la celebración de una gran verbena a cargo de la orquesta Pontevedra y Planet Discomóvil con los Djs Javi Machito y Mateo Abelleira.

Sábado 11, a las 21.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a la Virgen de Fátima y a partir de las 23.00 horas, verbena con la orquesta Alabama y Planet Discomóvil con los Djs Javi Machito y Mateo Abelleira.

Viernes 17, comienza el día de fiesta con dianas y alboradas a las 10.00 horas y a las 19.00 horas tendrá lugar la actuación de la Tuna Universitaria Coruña y Planet Discomóvil con el Dj Javi Machito.
A partir de las 22.30 horas dará inicio la verbena de fin de fiestas con el grupo Puzzle, Dj Tito Marik y Dj Mateo Abelleira.


Festividad religiosa en honor a la Virgen de Fátima en la parroquia de Oleiros del municipio de Ribeira. Durante varias jornadas los asistentes podrán disfrutar de las diversas actuaciones musicales y participar en los actos religiosos.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ribeira?