1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas do Carme de Cangas en Foz

Festas do Carme de Cangas en Foz. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas do Carme de Cangas en Foz (fiestas, carmen, virgen, corazón de jesús., religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, hinchables, colchonetas, sesión vermú, baile mediodía, churrascada, churrasco, criollo, criollada, sardiñada, sardina, sardinas, sardiña, sardiñas, xouba, xoubas).

Festas do Carme de Cangas en Foz
sábado 15 julio
- al -
lunes 24 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Foz(108) cómo llegar

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 15 de Julio, comienzan las Festas do Carme de Cangas en el municipio de Foz a las 20.00 horas con una gran sardiñada popular que será gratis para la gente de Cangas de Foz y el resto de asistentes pagarán 7€ por plato. La sardiñada estará amenizada por el dúo Epo-K.

Sábado 16, a las 12.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Virxe do Carme, acompañada por los Acordeonistas da Mariña, seguida de procesión. Al finalizar los actos litúrgicos comenzará la sesión vermú a cargo del grupo Montreal, formación que también amenizará la verbena de la noche acompañada de la orquesta Acordes.

Domingo 17, la jornada comenzará a las 12.00 horas con la celebración de la misa solemne en honor al Corazón de Jesús, acompañada del coro Os Castros, seguida de procesión. A las 13.30 horas tendrá lugar la sesión vermú amenizada por la orquesta Os Satélites. Por la tarde, a partir de las 19.00 horas, se celebrará el Día Para os Nenos con hinchables y animadores.

Domingo 24, en la última jornada festiva los asistentes podrán disfrutar, a partir de las 12.00 horas, con una gran churrascada y música con Dj. El precio del menú será de 20€.

El municipio de Foz celebrará la fiesta religiosa en honor a la Virxe do Carme, Santa Patrona de los marineros. Durante las jornadas festivas se celebrarán misas en honor a la Virgen y al Corazón de Jesús y también varias actuaciones musicales.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Foz?