1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas do Carme de Cangas en Foz

Festas do Carme de Cangas en Foz. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas do Carme de Cangas en Foz (fiestas, carmen, virgen, corazón de jesús., religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, sardiñada, sardina, sardinas, sardiña, sardiñas, xouba, xoubas).

Festas do Carme de Cangas en Foz
lunes 08 julio
- al -
martes 09 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Foz(119) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 8 de Julio, comienzan las Festas do Carme de Cangas, en el municipio de Foz, a las 12.30 horas con la celebración de la misa solemne en honor a la virgen, acompañada por el Coro Os Castros y procesión. Al culminar los actos litúrgicos, sesión vermú a cargo del grupo Platinum.
Por la tarde, a las 21.00 horas, los asistentes disfrutarán de una gran sardinada que será gratis para los vecinos de Cangas de Foz y el resto de asistentes pagarán 12€. A las 22.00 horas comenzará la verbena a cargo del grupo Platinum y el grupo Beatriz.

Domingo 9, a las 12.30 horas se oficiará la misa solemne en honor al Corazón de Jesús, seguida de la tradicional procesión. Al finalizar, tendrá lugar la sesión vermú a cargo de la orquesta Galaxia. Para poner el broche final a estas fiestas, gran verbena a cargo de la orquesta Los Satélites.

El municipio de Foz celebrará la fiesta religiosa en honor a la Virxe do Carme, Santa Patrona de los marineros. Durante las jornadas festivas se celebrarán misas en honor a la Virgen y al Corazón de Jesús y también varias actuaciones musicales.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Foz?