Festas Patronais de Santa Cruz do Salto (2024) en Cabanas

Festas Patronais de Santa Cruz do Salto (2024) en Cabanas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas Patronais de Santa Cruz do Salto (2024) en Cabanas (santacruz, festas, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, cabañas, fiestas, patronales).

Festas Patronais de Santa Cruz do Salto (2024) en Cabanas
sábado 04 mayo
- al -
domingo 05 mayo
Categoría:

Programa 2024

Sábado 4 de Mayo, comienzan las fiestas en la parroquia de Santa Cruz do Salto, en el municipio de Cabanas, a las 13.30 horas con la sesión vermú con el dúo Maracuyá y una gran churrascada con un menú a base de callos, churrasco, postre, bebida, café y chupitos. Finalizada la comida, proseguirá la fiesta.

El precio de la churrascada será de 28 euros/adultos, 14 euros/niños/as de 10 a 15 años y gratis/menores de 10 años.

Domingo 5, a las 13.15 horas se oficiará la misa solemne. A continuación habrá sesión vermú con el grupo Boreal.

La parroquia de Santa Cruz do Salto, en el municipio de Cabanas, celebrará sus fiestas. Durante estas jornadas vecinos y visitantes podrán disfrutar con los actos programados para la ocasión, en los que no faltarán las grandes actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2023 (Festas Patronais de Santa Cruz do Salto)

Sábado 6 de Mayo, comienzan las fiestas en la parroquia de Santa Cruz do Salto, en el municipio de Cabanas, a las 08.00 horas con bombas de palenque que darán paso a las 09.00 horas a las dianas y alboradas con el grupo de gaitas Os Estrobos.
La sesión vermú y verbena del día estarán a cargo del grupo Atenas.

Domingo 7, a las 08.00 horas habrá bombas de palenque y a las 13.15 horas se oficiará la misa solemne. A continuación habrá tirada de fuegos de artificio y se celebrará la sesión vermú animada por el grupo Pasión.

Leer menosmás
2020 (Santa Cruz en Fiestas)

Programa 2015:
Sábado 2 de Mayo, comienzan las fiestas en la parroquia de Santa Cruz do Salto, en el municipio de Cabanas, a las 13.00 horas con el oficio de la misa solemne. Finalizado el acto, dará inicio la sesión vermú amenizada por la orquesta Los Trovadores.
Por la noche, tendrá lugar una gran verbena a cargo de la citada orquesta Los Trovadores y el Dúo Horizonte.

Domingo 3, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne. A continuación, se celebrará la sesión vermú animada por la orquesta Compostela, que también será la encargada de poner la nota musical a la verbena fin de fiesta.

Festas Patronais de Santa Cruz do Salto (2024) en Cabanas
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cabanas?