1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festival de Baile Moderno de Beade en Vigo

Festival de Baile Moderno de Beade en Vigo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festival de Baile Moderno de Beade en Vigo (festival, festivais, galas, teatro, representación teatral, obra de teatro, danza, baile, bailes).

Festival de Baile Moderno de Beade en Vigo
02
lunes diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Auditorio CSCR de Beade

Estrada Coutada, 42

cómo llegar

Vigo(584)

Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
La A.V.C.U. - C.S.C.R. de Beade, en el municipio de Vigo, organiza un Festival de Baile Moderno solidario el próximo sábado 2 de Diciembre a partir de las 18.00 horas, en el que participará el Grupo de Baile Moderno del C.S.C.R. de Beade, la escuela de baile Pasos Bailegalicia y el Grupo de Baile Moderno Endanza del C.C.R. de Cabral.
La A.V.C.U. - C.S.C.R. de Beade, en el municipio de Vigo, organiza un Festival de Baile Moderno solidario.

Ediciones anteriores

2022 (Festival de Baile Moderno de Beade)
La A.V.C.U. - C.S.C.R. de Beade, en el municipio de Vigo, organiza un Festival de Baile Moderno solidario el próximo domingo 27 de Noviembre a partir de las 17.00 horas, en el que participará el grupo Community Dancers del C.S.C.R. de Beade, el Grupo de Sevillanas y el Grupo de Danza FlashDance del C.C.R. de Cabral.

Para poder entrar en el Auditorio C.S.C.R. de Beade cada persona deberá donar al menos 1 kilo de alimentos no perecederos, que irán destinados a las familias necesitadas da parroquia.

Festival de Baile Moderno de Beade en Vigo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vigo?