Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Marcha Solidaria Contra la Leucemia (2024) en Vigo

Marcha Solidaria Contra la Leucemia (2024) en Vigo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Marcha Solidaria Contra la Leucemia (2024) en Vigo (700 camisetas, evento deportivo, deporte, andaina, andainas, carrera, carreira, prueba de atletismo, atletismo).

Marcha Solidaria Contra la Leucemia (2024) en Vigo
09
domingo junio

LOCALIDAD:

Vigo(586) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Nueva edición de la Marcha Solidaria Contra la Leucemia que se celebrará el próximo domingo 4 de Junio, que tiene como objetivo sensibilizar e informar a la sociedad sobre la importancia de la donación de médula ósea y de sangre del cordón umbilical.

La salida será a las 09.00 horas desde el Centro Comercial A Laxe de Vigo (las personas con diversidad funcional tomarán la salida a las 10.00 horas). La marcha discurrirá por el Camino de Santiago y tendrá su punto de meta en la Plaza de la Peregrina, en la ciudad de Pontevedra.
La marcha constará de un recorrido total de 35 kilómetros.

El precio de inscripción será de 15 euros y de 5 euros para los participantes del colectivo DISCAMINO y RODANDO.
Nueva edición de la Marcha Solidaria Contra la Leucemiaque tiene como objetivo sensibilizar e informar a la sociedad sobre la importancia de la donación de médula ósea y de sangre del cordón umbilical.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vigo?