El próximo sábado 24 de Enero, la ciudad de Ferrol celebrará su Festival Fundacional, una cita imprescindible con la cultura y la tradición gallega. El evento tendrá lugar a las 20.00 horas en el Local del Real Coro Toxos e Froles a partir de las 20.00 horas.
La jornada contará con dos grandes momentos destacados, una ponencia bajo el título "Cousas de Castelao", en la que intervendrá Miguel Anxo Seixas, actual presidente de la Fundación Castelao. El broche de oro lo pondrá la música en directo con la actuación del grupo Ansuíña.
1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización
24
domingo enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Programa 2026
Edición anterior, pendiente de actualización Festival Fundacional organizado por el Real Coro Toxos e Froles de Ferrol, una cita imprescindible con la cultura y la tradición gallega.
¿Dónde comer?
- Bares y cafeterías en Ferrol (238)
- Cervecerías en Ferrol (23)
- Hamburgueserías y bocaterías en Ferrol (25)
- Mesones y taperías en Ferrol (38)
- Restaurantes italianos y pizzerías en Ferrol (12)
- Restaurantes en Ferrol (143)
- Restaurantes turcos y kebab en Ferrol (8)
- Take away, comida para llevar en Ferrol (58)
- Pulperías en Ferrol (1)
- Gastrobar en Ferrol (2)
- Restaurantes buffet libre y wok en Ferrol (1)
- Asadores, parrilladas y churrasquerías en Ferrol (5)
- Marisquerías en Ferrol (2)
- Restaurantes chinos en Ferrol (1)
- Hamburgueserías gourmet en Ferrol (2)