1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festival Semente de Conciencia en Covelo

Festival Semente de Conciencia en Covelo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festival Semente de Conciencia en Covelo (sementes, semillas, semilla, festival, festivais, galas).

Festival Semente de Conciencia  en Covelo
domingo 14 julio
- al -
martes 16 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Lugar Barreiro, 6

Covelo(43)

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Festival que se llevará a cabo en el municipio de Covelo, concretamente en el lugar de Barreiro, y que pretende potenciar la salud, además del crecimiento personal y espiritual. El evento se desarrollará a lo largo de tres días, desde el viernes 14 al domingo 16 de Julio, y en su programación incluirá actividades (clases de yoga, taller de mandalas, taller de numerología, meditación...), conciertos, talleres (quiromancia, tantra y sexualidad sagrada...) y conferencias (reflexología, tarot...). El festival también contará con la presencia de un total de 22 expositores.

Festival que se llevará a cabo en el municipio de Covelo, concretamente en el lugar de Barreiro, y que pretende potenciar la salud, además del crecimiento personal y espiritual. El programa del evento incluirá actividades, conciertos, exposiciones, talleres y conferencias.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Covelo?