Fiestas en Vilariño de Conso, ferias, romerías y festivales de Vilariño de Conso

Fiestas en Vilariño de Conso. Descubre todas las fiestas, ferias, romerías y festivales que se celebran en Vilariño de Conso, tenemos toda la información, entra e infórmate.

4 fiestas encontradas en Vilariño de Conso.
Ordenado por:
  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Bernabé de Chaguazoso en Vilariño de Conso
    13 de junio de 2020

    Fiesta en honor a San Bernabé que tendrá lugar el día 8 de Junio en la parroquia de Chaguazoso, en el municipio de Vilariño de Conso. Los actos programados comprenderán los actos religiosos y la sesión vermú y verbena a cargo de un grupo musical.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VI Mascarada Ibérica en Vilariño de Conso
    12 de enero de 2021

    Los personajes del Carnaval de Ourense, Lugo, Pontevedra o Portugal, entre otros, se darán cita en Vilariño de Conso para participar en la Mascarada Ibérica, que anticipará uno de los mayores ciclos festivos de la provincia ourensá. La mascarada recorrerá desde las 11.30 horas las calles de la villa en este acto lúdico-festivo que pretende ser nexo de unión entre estos personajes del Entroido de los pueblos pequeños que cuentan con señas de identidad propia.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido - XXXII Festa do Cabrito en Vilariño de Conso
    13 al 26 de febrero de 2021

    El municipio de Vilariño de Conso celebrará la fiesta pagana de Entroido. Esta celebración constituyen uno de los acontecimientos más importantes del municipio y entre los actos programados no faltará el tradicional Desfile de Fulións y la Festa do Cabrito. Fiesta de Galicia de Interés Turístico.

  • Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Desafio Glaciar en Vilariño de Conso
    14 de abril de 2021

    El municipio de Vilariño de Conso y Pro.Aventur organizan para el día 14 de Abril este evento deportivo formado por dos carreras de montaña, de 38,6 y 21 kilómetros, respectivamente, que se desarrollarán en la sierra da Queixada y las proximidades de los montes del Invernadero, discurriendo por los valles glaciales do Conso. La salida de la carrera larga será a las 09.00 horas y la de la prueba corta a las 10.00 horas. Paralelamente también tendrá lugar una andaina de 12 kilómetros.