1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

II Foliada Letras Galegas en Barbadás

II Foliada Letras Galegas en Barbadás. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de II Foliada Letras Galegas en Barbadás (letras gallegas, galega, gallegas).

II Foliada Letras Galegas  en Barbadás
17
viernes mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Nueva edición de esta foliada que se llevará a cabo en el municipio de Barbadás, concretamente en A Valenzá, donde los presentes podrán disfrutar de diversas actividades lúdicas y folclóricas programadas a lo largo del miércoles 17 de Mayo.

A las 12.00 horas tendrá lugar el desfile por la Avda. Celanova de las Bandas de Música da Escola Municipal y Nova Frontera. A las 13.00 horas la Banda de Música Cultural de Barbadás, Nova Frontera y Coros ofrecerán un concierto y a las 14.00 horas Cuncas do Son animarán la sesión vermú. A las 14.30 horas comenzará la comida popular.

A las 17.00 horas habrá música tradicional con Velai Vai, Pandereteiras Vagalumes y As Lambisqueiras. A las 18.30 horas se impartirá una clase de baile tradicional y a las 19.30 horas será el turno de la música de la charanga BBB y de la degustación de queimada.

A lo largo toda la jornada habrá juegos tradicionales y feria de artesanía en el parque dos Carrís.


Nueva edición de esta foliada que se llevará a cabo en el municipio de Barbadás, concretamente en A Valenzá, donde los presentes podrán disfrutar a lo largo de la jornada con diversas actividades lúdicas y folclóricas programadas.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Barbadás?