VIII Foliada y Feira de Artesanía e Alimentación (2024) en Cervo

VIII Foliada y Feira de Artesanía e Alimentación (2024) en Cervo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VIII Foliada y Feira de Artesanía e Alimentación (2024) en Cervo (serán, feria, fiesta, feira, mercado, mercadillo, folclórica, folclore, folc, folk, foliada, seranes, foliadas, troula, troulas, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, sesión vermú, baile mediodía, queimada, aguardiente, augardente).

VIII Foliada y Feira de Artesanía e Alimentación (2024) en Cervo
VIII Foliada y Feira de Artesanía e Alimentación (2024) en Cervo
04
sábado mayo

Praza do Souto

Cervo(84) cómo llegar

Programa 2024

El municipio de Cervo celebra la VIII Foliada y Feira de Artesanía e Alimentación, en la praza do Souto, el próximo sábado 4 de Mayo.

A partir de las 11.00 horas dará inicio la Feira de Artesanía e Alimentación, que permanecerá abierta hasta las 20.00 horas. A las 11.30 horas se impartirá un obradoiro de construcción de juguetes musicales y a las 12.00 horas se presentará A gaita da terra de Melide y darán inicio los Cantos de Taberna con la participación de ocho formaciones de música tradicional.
A las 14.00 horas habrá sesión vermú con la charanga Alxibeira.

A las 16.00 horas se celebrará el obradoiro A Festa dos Maios y a las 16.30 horas comenzarán los juegos populares, dando paso a las 18.30 horas a la foliada con las formaciones As Faíscas, As Ferriñas, Fol de Raxal, Ledicia, Maravalla, O Arco da Vella y Saíñas.
A las 22.00 horas Faíscas da Pontraga ofrecerán un concierto, dando paso al fin de fiesta con una gran foliada libre y degustación de queimada.

El municipio de Cervo celebra una nueva edición de la Foliada y Feira de Artesanía e Alimentación, en la que no faltarán los obradoiros y las actuaciones musicales.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cervo?