1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

VI Ginga Capoeira en Xinzo de Limia

VI Ginga Capoeira en Xinzo de Limia. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VI Ginga Capoeira en Xinzo de Limia (capoheira, kapoeira, kapoheira, evento deportivo, deporte).

VI Ginga Capoeira en Xinzo de Limia
16
domingo marzo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Pabellón de Deportes

Rúa Dous de Maio, s/n

cómo llegar

Xinzo de Limia(37)

Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización
Alumnos del Club Deportivo Andarue de Ourense, Allariz, Xunqueira de Ambia y Xinzo de Limia se reunirán un año más para mostrar sus habilidades de este arte marcial. Será el sábado 16 de Marzo en el Pabellón de Deportes de Xinzo de Limia desde las 10.00 horas.
A lo largo de la mañana maestros de Brasil impartirán cursos de Capoiera y durante la tarde se llevará a cabo el cambio de grado de los alumnos del club.

El evento contará con la presencia de 50 invitados especiales entre ellos el Mestre Papillon de Lisboa, el Mestre Índio de Coruña, el Contramestre Lesma de Guimarães y Contramestre Salles de Matosinhos, así como profesores y alumnos de Cangas, Santiago de Compostela, Coruña, Valencia y el norte de Portugal.

Las puertas del pabellón estarán abiertas para todo aquel que deseen ver de primera mano este arte marcial que conjuga ritmo, acrobacias y energía.


Alumnos del Club Deportivo Andarue de Ourense, Allariz, Xunqueira de Ambia y Xinzo de Limia se reunirán un año más para mostrar sus habilidades de este arte marcial.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Xinzo de Limia?