1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Brais de Laroá en Xinzo de Limia

San Brais de Laroá en Xinzo de Limia. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Brais de Laroá en Xinzo de Limia (blas, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones).

San Brais de Laroá  en Xinzo de Limia
lunes 03 febrero
- al -
martes 04 febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta religiosa en honor a San Brais que tendrá lugar los días 3 y 4 de Febrero en la parroquia de Laroá, en el municipio de Xinzo de Limia.

Sábado 3, comienzan los actos con el pasacalles. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión, acompañada por la charanga Achicoria
A partir de las 18.30 horas tendrá lugar la actuación de la orquesta Escaparate.

Domingo 4, la jornada dará inicio con el pasacalles. A las 13.00 horas se celebrará la misa solemne con procesión, acompañada por los Gaiteiros de Laroá
Por la tarde, desde las 18.00 horas, los presentes podrán disfrutar con la música del grupo Lume.

Fiesta religiosa en honor a San Brais que tendrá lugar en la parroquia de Laroá, en el municipio de Xinzo de Limia. Las variadas actuaciones musicales y los oficiosos religiosos serán los actos programados para estos días de fiesta.

Ediciones anteriores

2020 (San Brais de Laroá )

Fiesta religiosa en honor a San Brais que tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de Febrero en la parroquia de Laroá, en el municipio de Xinzo de Limia.

Sábado 1 de Febrero, comienzan los actos con el pasacalles. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión, acompañada por los gaiteiros de Laroá.
A partir de las 19.00 horas tendrá lugar la actuación de la orquesta La Ola ADN.

Domingo 2, la jornada dará inicio con el pasacalles. A las 13.00 horas se celebrará la misa solemne con procesión, acompañada por la Banda de Música de Trasmiras.
Por la tarde, desde las 19.00 horas, los presentes podrán disfrutar con la música de la orquesta Nebraska.

Lunes 3, a las 12.00 horas se oficiará la misa.

San Brais de Laroá  en Xinzo de Limia
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Xinzo de Limia?