Hotel Talaso Atlántico

Hotel Talaso Atlántico en Oia. Información, imágenes, mapa y ubicación Hotel Talaso Atlántico en Oia (oya).

Hotel Talaso Atlántico en Oia

¿Dónde es?

Estr. Xeral, s/n - FARO SILLEIRO cómo llegar

Fiestas y eventos en Oia (52)

Info

El Hotel Talaso Atlántico es un complejo hotelero de cuatro estrellas que ofrece todas las posibilidades que brinda el agua del mar en un centro moderno con la mejor atención.

Este moderno centro de talasoterapia cuenta con un área spa de 2.000 metros cuadrados en los que se puede disfrutar de las propiedades curativas del agua de mar. En esta instalación el agua, obtenida directamente del mar, es tratada, filtrada y purificada para obtener oligoelementos y minerales como el yodo, el azufre, el calcio o el magnesio muy beneficiosos para el tratamiento del estrés, problemas respiratorios, recuperación de traumatismos, procesos reumáticos, alteraciones del aparato locomotor, afecciones cutáneas, etc.

La instalación estrella del complejo es el Recorrido Marino que consiste en el acceso a la piscina climatizada de agua de mar de 280 metros cuadrados con vistas al océano que cuenta con un circuito contracorriente, camas de hidromasaje, cuellos cisne, jacuzzi, vaso frío y jets subacuáticos de alta presión. El centro de Talasoterapia completa sus instalaciones con salas de aerosoles, bañeras de hidromasaje, ducha Vichy, maniluvios, pediluvios, duchas Jet, cabinas de masaje, envolvimiento de algas y fangos, cabina Chromoterm, sala de fisioterapia, cabinas de belleza, peluquería y solarium vertical.

Además del centro Spa, en el recinto exterior hay una piscina climatizada para el uso de todos los clientes. El hotel posibilita también la realización de cursos de aeróbic acuático, o bien, pone a disposición su gimnasio para aquellos que quieran realizar algo de deporte o mantenerse en forma. Finalmente, para que los niños no se aburran, se le ofrece un programa de actividades y entretenimiento infantil.

Hotel que dispone de 70 Habitaciones. Centro de talasoterapia, balneario urbano, piscina de agua de mar climatizada, hamman (baño árabe). Espacio para la celebración de eventos. Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, carpa, parking. Servicio de restaurante y cafetería.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en Oia?