Hotel Talaso Atlántico

Hotel Talaso Atlántico en Oia. Información, imágenes, mapa y ubicación Hotel Talaso Atlántico en Oia (oya).

Hotel Talaso Atlántico en Oia
Estr. Xeral, s/n - FARO SILLEIRO - Oia
Street View
Cómo llegar

Un alojamiento de referencia en el sur de la provincia

Uno de los alojamientos turísticos de referencia del municipio de Oia es el Hotel Talaso Atlántico, establecimiento de gran capacidad con instalaciones de spa y unas buenas vistas al mar.


Cuatro estrellas y vistas al atlántico

El Hotel Talaso Atlántico es un complejo hotelero de cuatro estrellas que ofrece todas las posibilidades que brinda el agua del mar en un centro moderno con la mejor atención. Tiene una capacidad de 70 habitaciones completamente equipadas, algunas de ellas con vistas al mar desde la terraza.


Este moderno centro de talasoterapia cuenta con un área spa de 2.000 metros cuadrados en los que se puede disfrutar de las propiedades curativas del agua de mar. En esta instalación el agua, obtenida directamente del mar, es tratada, filtrada y purificada para obtener oligoelementos y minerales como el yodo, el azufre, el calcio o el magnesio muy beneficiosos para el tratamiento del estrés, problemas respiratorios, recuperación de traumatismos, procesos reumáticos, alteraciones del aparato locomotor, afecciones cutáneas, etc. Las instalaciones de talasoterapia cuentan también con un hamman o baño árabe.


El hotel cuenta con cafetería, restaurante, parking privado y jardines. Se alquila para acoger eventos gracias a sus dos salones de banquetes con terraza.

El Hotel Talaso Atlántico está ubicado en Oia y dispone de 70 habitaciones. Cuenta con un centro de talasoterapia, balneario urbano, piscina de agua de mar climatizada y hamman (baño árabe). El espacio se alquila para la celebración de eventos y dispone de salones de banquetes con terraza, zona ajardinada y carpa, así como parking privado y servicio de restaurante y cafetería.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en Oia?