1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Magosto de Vincios en Gondomar

Magosto de Vincios en Gondomar. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Magosto de Vincios en Gondomar (castañada, castaña, castañas, zoncho, bullote, serán, foliada, magosto, seranes, foliadas, troula, troulas).

Magosto de Vincios en Gondomar
28
lunes octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Centro Cultural de Vincios

Piñeiro, 22 - VINCIOS

cómo llegar

Gondomar(145)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de la parroquia de Vincios, perteneciente al municipio de Gondomar, celebrarán el magosto el sábado 28 de Octubre a partir de las 20.00 horas en el Centro Cultural. Los asistentes podrán degustar castañas y vino gratis y disfrutar con un gran serán donde se darán cita el grupo de gaitas Aires de Santes y la Banda de Gaitas Novos Aires de Couso.

Los vecinos de la parroquia de Vincios, perteneciente al municipio de Gondomar, celebrarán el magosto. Los asistentes podrán degustar castañas y vino y disfrutar con un gran serán.

Ediciones anteriores

2022 (Magosto de Vincios)

Durante la jornada del próximo sábado 22 de Octubre los vecinos de Vincios, municipio de Gondomar, celebrarán el Magosto. Dará comienzo a las 16.30 horas con una andaina por el Monte Vecinal de Vincios. La salida será desde el Centro Cultural de Vincios.
Al finalizar, a partir de las 19.30 horas, los asistentes disfrutarán del magosto con castañas gratis y una actuación sorpresa.

Magosto de Vincios en Gondomar
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento