1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

II Marcha BTT AD Augas Santas en Barreiros

II Marcha BTT AD Augas Santas en Barreiros. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de II Marcha BTT AD Augas Santas en Barreiros (augassantas, augasantas, bici, bicicleta, evento deportivo, deporte, bicis, bicicletas, bike, bikes, quedada bicicletas, carrera bicicletas, btt, mountain bike, montaña, btts).

II Marcha BTT AD Augas Santas en Barreiros
19
martes noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
El próximo domingo 19 de Noviembre el municipio de Barreiros acogerá la II Marcha BTT AD Augas Santas. Es una marcha no competitiva que transcurrirá principalmente por caminos y pistas forestales del municipio.

La marcha se dividirá en dos rutas: de 34 kilómetros con un desnivel positivo de 1100 metros y de 32 kilómetros con un desnivel positivo de 900 metros.

El precio de la inscripción será de 25€

Más información

Las inscripciones se podrán realizar en: https://ccnorte.com/evento/detalle/page/2/id/2647/ii-marcha-btt-ad-augas-santas-barreiros

Marcha BTT no competitiva que se celebrará, en el mes de Noviembre, en el municipio de Barreiros. El recorrido se realizará principalmente por caminos y pistas forestales. La marcha se dividirá en dos rutas: de 34 km y de 32 km.

Ediciones anteriores

2022 (I Marcha BTT AD Augas Santas)
El próximo domingo 20 de Noviembre el municipio de Barreiros acogerá la I Marcha BTT AD Augas Santas. Es una marcha no competitiva que transcurrirá principalmente por caminos y pistas forestales del municipio.

La marcha se dividirá en dos rutas: una larga de 33 kilómetros con un desnivel positivo de 1286 metros y una corta de 22 kilómetros con un desnivel positivo de 750 metros.

El precio de la inscripción será de 24€.
II Marcha BTT AD Augas Santas en Barreiros
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Barreiros?