1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

V Carreira ao Son da Masma en Barreiros

V Carreira ao Son da Masma en Barreiros. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de V Carreira ao Son da Masma en Barreiros (carrera, deporte, deportista, correr, corredor, atleta, atletismo, evento deportivo, andaina, andainas, carreira, prueba de atletismo, sonido).

V Carreira ao Son da Masma en Barreiros
12
martes noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
El próximo domingo 12 de Noviembre el municipio de Barreiros acogerá la celebración de la V Carreira ao Son da Masma, organizada por el Colectivo Cultural Ollomao.

La prueba comenzará a las 11.00 horas con la salida de la categoría pitufos y posteriormente saldrán las demás categorías de forma escalonada.

Las distancias a recorrer irán desde los 110 metros hasta los 5.600 metros, siendo ésta última distancia la correspondiente a la categoría absoluta.

Paralelamente se celebrará una andaina a las 10.30 horas.

El precio de la inscripción será de 7€ para la categoría absoluta y gratis para las categorías menores.

Más información

La inscripción se podrá realizar en: https://maiskmsbarreiros.gal/es/web/evento/2460/

El municipio de Barreiros acogerá, en el mes de Noviembre, una nueva edición de la Carreira ao Son da Masma, organizada por el Colectivo Cultural Ollomao. El evento se dividirá en diferentes categorías, dependiendo del año de nacimiento. La distancia máxima a recorrer será de 5.600 metros.

Ediciones anteriores

2022 (IV Carreira ao Son da Masma)
El próximo domingo 13 de Noviembre el municipio de Barreiros acogerá la IV Carreira ao Son da Masma, organizada por el Colectivo Cultural Ollomao.

La prueba comenzará a las 11.30 horas con la salida de la categoría pitufos y posteriormente saldrán las demás categorías de forma escalonada. La salida y la meta estarán situadas en las Escolas de Celeiro de Mariñaos. Las distancias a recorrer irán desde los 110 metros hasta los 5.600 metros, siendo ésta última distancia la correspondiente a la categoría absoluta.

Paralelamente se celebrará una andaina a las 10.50 horas.

El precio de la inscripción será de 7€ para la categoría absoluta y gratis para las categorías menores.
V Carreira ao Son da Masma en Barreiros
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Barreiros?