El próximo domingo 4 de Mayo la Comisión de Fiestas San Juan Villaronte, en la localidad de Foz, organizará el IV Mercado de Productos Locais en el atrio de la Iglesia. A lo largo de la jornada vecinos y visitantes podrán comprar productos de primera calidad a precios populares.
A las 10.00 horas tendrá lugar la apertura del mercado, dando paso a las 11.00 horas a la charla sobre Experiencia en agricultura ecolóxica, horta ecolóxica no Valadouro a cargo de Edmundo Maseda. A las 12.00 horas, pasacalles a cargo de la charanga Bicoia y a las 13.30 horas comenzará la sesión vermú con La Pantera Rosa.
A lo largo de la mañana habrá un obradoiro-demostración de cestería a cargo de María del Carmen Otero Folgueira. A mediodía habrá pulpeiro donde se podrá degustar pulpo, churrasco y jamón.
A las 16.30 horas dará inicio una sesión de cuentacuentos O grúfalo e a natureza a cargo de Manuela Contacontos y a las 18.00 horas comenzará el concierto de A Pedreira.
Para los más pequeños habrá un puesto de trenzas gratuito a cargo de artesanía Mary.
1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización
IV Mercado de Productos Locais de Villaronte en Foz
IV Mercado de Productos Locais de Villaronte en Foz. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de IV Mercado de Productos Locais de Villaronte en Foz (locales, feria, aos pes da corneira, feira, mercado, mercadillo, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, taller, talleres, obradoiro, obradoiros, sesión vermú, baile mediodía, cata, degustación, concierto).
04
lunes mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
LOCALIDAD:
Categoría:
Programa 2025
Edición anterior, pendiente de actualizaciónLa Comisión de Fiestas San Juan Villaronte, de la localidad de Foz, organizará en el mes de Mayo una nueva edición del Mercado de Productos Locais, donde los asistentes podrán comprar una gran variedad de productos además de disfrutar con charlas y música.
Ediciones anteriores
2024 (III Mercado de Productos Locais de Villaronte)
El próximo domingo 5 de Mayo la Comisión de Fiestas San Juan Villaronte, en la localidad de Foz, organizará el III Mercado de Productos Locais en el atrio de la Iglesia. A lo largo de la jornada vecinos y visitantes podrán comprar productos de primera calidad a precios populares.
A las 10.00 horas tendrá lugar la apertura del mercado, dando paso, a las 11.00 horas al inicio del pasacalles a cargo de Petapouco y Ruxe Ruxe y a las 11.30 horas a la charla sobre Placas solares fotovoltaicas e interpretación de facturas de electricidad. A las 12.30 horas tendrá lugar la cata vermú arnao a cargo de Iago Rivas y el taller infantil por el Día de la Madre. A las 13.30 horas comenzará la sesión vermú con Los Alcántara y a las 15.00 horas sobremesa con el grupo de gaitas locales.
A las 16.30 horas actuará el mago Martín Camiña y a las 18.00 horas comenzará el concierto animado por Toxo Guayaba.
Leer menosmás A las 10.00 horas tendrá lugar la apertura del mercado, dando paso, a las 11.00 horas al inicio del pasacalles a cargo de Petapouco y Ruxe Ruxe y a las 11.30 horas a la charla sobre Placas solares fotovoltaicas e interpretación de facturas de electricidad. A las 12.30 horas tendrá lugar la cata vermú arnao a cargo de Iago Rivas y el taller infantil por el Día de la Madre. A las 13.30 horas comenzará la sesión vermú con Los Alcántara y a las 15.00 horas sobremesa con el grupo de gaitas locales.
A las 16.30 horas actuará el mago Martín Camiña y a las 18.00 horas comenzará el concierto animado por Toxo Guayaba.
Opiniones sobre el evento
¿Dónde comer?
- Bares y cafeterías en Foz (39)
- Cervecerías en Foz (2)
- Hamburgueserías y bocaterías en Foz (3)
- Mesones y taperías en Foz (3)
- Restaurantes italianos y pizzerías en Foz (4)
- Restaurantes en Foz (28)
- Restaurantes turcos y kebab en Foz (1)
- Take away, comida para llevar en Foz (8)
- Pulperías en Foz (3)
- Gastrobar en Foz (1)
- Asadores, parrilladas y churrasquerías en Foz (4)
- Marisquerías en Foz (1)