Mirador da Madroa

Mirador da Madroa en Vigo. Información, imágenes, mapa y ubicación Mirador da Madroa en Vigo.

Mirador da Madroa en Vigo
Subida Madroa, s/n - Vigo
Street View
Cómo llegar

Mirador al lado del zoo

La Madroa es un monte ubicado en la parroquia de Candeán, en el concello de Vigo. En lo alto de esta montaña se encuentra habilitado un precioso mirador hacia la ría y el litoral de la península del Morrazo.


Sobre un Castro

El mirador da Madroa fue acondicionados en los años 90 del pasado siglo sobre una loma del monte da Madroa. No está muy lejos de una de las instalaciones, con permiso de la ciudad deportiva del RCC Celta de Vigo, más famosas de este lugar; el zoológico. Cabe decir que el mirador está levantado a los pies de un viejo castro celta.


Unas escalaras nos invitan a subir a esta loma para disfrutar de las vistas hacia la ría de Vigo, el océano de fondo, las Islas Cíes y la península del Morrazo hasta Cabo Home en una amplia superficie para sacarnos fotos y protegida con una amplia barandilla de piedra.

Situado en lo alto de una pequeña loma, el Mirador da Madroa se construyó en los años 90. Desde aquí podemos contemplar íntegramente la Ría de Vigo, desde la ensenada de San Simón hasta las Islas Cíes, así como todo el litoral de O Morrazo hasta Cabo Home. El mirador está construido a los pies de un castro.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en Vigo?