1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Nosa Señora das Neves en A Capela

Nosa Señora das Neves en A Capela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Nosa Señora das Neves en A Capela (nuestra, nieves, religiosa, misa, procesión, folclórica, folclore, folc, folk, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía).

Nosa Señora das Neves en A Capela
domingo 04 agosto
- al -
martes 06 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 4 de Agosto, comienza la fiesta en el municipio de A Capela en honor a Nosa Señora das Neves con la celebración de una gran verbena a cargo de Aixa Romay y disco móvil con Dj Federato.

Sábado 5, en esta jornada habrá misas a las 10.00, 11.00, 12.00 y 13.00 horas. A continuación los presentes podrán disfrutar de la sesión vermú con la orquesta Montreal, que también será la encargada de poner la nota musical en la verbena de la noche, en una velada que además contará con la presencia la orquesta New York.

Domingo 6, a las 13.10 horas se oficiará la misa solemne que dará paso a la sesión vermú amenizada por el grupo Antha.
Llegada la noche el citado grupo musical y la orquesta Los Satélites harán disfrutar con su música al público asistente a la verbena fin de fiesta.

Fiesta en honor a Nosa Señora das Neves que tendrá lugar en el municipio de A Capela. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los actos religiosos y deleitarse con grandes actuaciones musicales que amenizarán las sesiones vermú y verbenas.

Ediciones anteriores

2020 (Nosa Señora das Neves)

Programa 2018:
Sábado 4 de Agosto, comienza la fiesta en el municipio de A Capela en honor a Nosa Señora das Neves con la celebración de una gran verbena a cargo del grupo Antha y un Dj.

Domingo 5, en esta jornada habrá misas a las 10.00, 11.00, 12.00 y 13.00 horas siendo esta última misa cantada por la Coral Airiños da Capela. A continuación, los presentes podrán disfrutar de la sesión vermú con la orquesta Finisterre, que también será la encargada de poner la nota musical en la verbena de la noche, en una velada que además contará con la presencia de la orquesta Nevada.

Lunes 6, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne que dará paso a la sesión vermú amenizada por la orquesta Nova Imperial. Llegada la noche, la citada orquesta Nova Imperial y el grupo Assia harán disfrutar con su música al público asistente a la verbena fin de fiesta.

Nosa Señora das Neves en A Capela
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Capela?