1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Nuestra Señora de la Merced de Bandín en Padrón

Nuestra Señora de la Merced de Bandín en Padrón. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Nuestra Señora de la Merced de Bandín en Padrón (mercedes, mercé).

Nuestra Señora de la Merced de Bandín en Padrón
Nuestra Señora de la Merced de Bandín en Padrón
lunes 21 septiembre
- al -
jueves 24 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2019

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de Bandín, en el municipio de Padrón, celebrarán el día 24 de Septiembre la fiesta en honor a Nuestra Señora de la Merced, conjuntamente con sus vecinos de la parroquia estradense de Barcala. Además, en las jornadas del 20, 21 y 22 también habrá actos lúdicos y se celebrará el día do Neno Xesús.

Viernes 20 de Septiembre, a las 18.30 horas habrá hinchables para los más pequeños y desde las 20.30 horas comenzará la animación infantil.

Sábado 21, finalizada la novena, los presentes podrán disfrutar con una gran pulpada y deleitarse con la troula a cargo de la formación Muiñeiros do Sarela.

Domingo 22, a las 19.30 horas se oficiará la misa solemne en honor al Neno Xesús que dará paso a la procesión. Finalizados los actos, la Banda de Gaitas de Barbude ofrecerá un concierto.

Martes 24, los actos comenzarán con el oficio de misas a las 10.00 y 11.00 horas que darán paso a las subastas de los ramos a las 12.00 horas.
A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión. A continuación se procederá a la entrega de pins a los homenajeados 2019 y al acto de Bandín Canta "Tributo á Santa". La sesión vermú de la jornada estará animada por el trío Unión y Fuerza y el pasacalles por la charanga Os Celtas. Además, los asistentes podrán degustar una deliciosa comida campestre.

Los actos religiosos de la tarde comprenderán las misas de las 18.00, 19.00 y 20.00 horas.

La verbena de la noche estará animada por el trío Unión y Fuerza y por el grupo Mariachi Vigo.

Los vecinos de Bandín, en el municipio de Padrón, festejarán la fiesta en honor a Nuestra Señora de la Merced, conjuntamente con sus vecinos de la parroquia estradense de Barcala. Fieles y devotos podrán asistir a los oficios religiosos en honor a la Santa que tendrán lugar en horario de mañana y tarde, y deleitarse con las actuaciones musicales. Además, durante estas jornadas habrá actos lúdicos y se celebrará el día do Neno Xesús.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Padrón?