Porto Deportivo de Tui

Porto Deportivo de Tui. Información, imágenes, mapa y ubicación Porto Deportivo de Tui (puerto, tuy).

Porto Deportivo de Tui
Baixada O Embarcadeiro, 2 - Tui
Street View
Cómo llegar

Más información

Telf.: 657875716
http://www.cnsantelmo.com
nautico@cnsantelmo.com

Puerto en el río Miño

En el concello de Tui cuentan con un interesante puerto deportivo que, al tratarse de un municipio no costero, es un puerto fluvial en las aguas del río Miño.


Instalaciones modernas

Las características de este puerto deportivo con capacidad para casi un centenar de amarres fijos y 3 para transeúntes permiten un calado máximo de un metro y una eslora máxima de 8 metros. Fue inaugurado en el año 2004 tras unas obras de remodelación que dotaron de instalaciones modernas a la ciudad.


Cuenta con dos pantalanes de 103 metros de largo paralelos a la ribera y comunicados por un tercer pantalán de reparto de algo más de 40 metros.


Entre los servicios del puerto deportivo está el de rampa de varado, agua y electricidad en amarre, servicio de vigilancia, aseos y duchas y punto de recogida de basuras y aceites usados. Este puerto dispone también de bar y restaurante.


El Club Náutico de San Telmo es el gestor de las instalaciones portuarias de Tui desde febrero del año 2005. Prestan servicio a las embarcaciones menores, además de crear una zona que permite a los ciudadanos y visitantes disfrutar de todas las actividades lúdicas que se puedan desarrollar en el entorno del río.

El puerto deportivo de Tui es un puerto fluvial en el río Miño con capacidad para casi 100 amarres fijos y tres extra para transeúntes. El calado máximo es de un metro y la eslora máxima permitida está en 8 metros. Las actuales instalaciones modernas de Tui fueron inauguradas en el año 2004 y están gestionadas por el Club Náutico San Telmo.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en Tui?