1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Foz

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Foz. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Foz (navidad, reyes magos, nadal, papá noel, programa navidad, cabalgata, reis magos, carrozas, hinchables, colchonetas, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, chocolatada, chocolate, reyes).

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Foz
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Foz
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Foz
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Foz
domingo 01 diciembre
- al -
martes 07 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Foz(119) cómo llegar

Programa 2023-2024

Edición anterior, pendiente de actualización
Con motivo de estas fechas navideñas, el municipio de Foz llevará a cabo durante el mes de Diciembre hasta el 7 de 7 Enero un amplio programa lúdico y cultural destinado a toda la familia.

Algunas de las actividades programadas son las siguientes:

Viernes 1 de Diciembre, a las 18.30 horas se llevará a cabo en la Praza Conde de Fontao el encendido navideño acompañado por un concierto de la Banda de Música de Foz.

Sábado 16, a las 13.00 horas tendrá lugar un Concerto de Panxoliñas a cargo de la Coral Polifónica de Foz en la Glorieta de Vilalba. A las 20.30 horas, la Iglesia Parroquial, acogerá el Festival de Nadal de la Coral Polifónica de Foz y el grupo Mar Aberto.

Viernes 22, a las 19.00 horas, la Sala Bahía acogerá el Festival de Nadal de la Escola de Música.

Sábado 23, a las 17.30 horas tendrá lugar el XIV Festival Infantil A Subela en la Sala Bahía.

Domingo 24, de 12.00 a 14.00 horas, Papa Noel recibirá a todos los niños y niñas en la casita delante del concello. A las 12.00 horas tendrá lugar un Concerto de Panxoliñas a cargo del Coro Infantil.

Desde el martes 26 al viernes 29, la Sala Bahía acogerá un Parque Infantil de Nadal con ludoteca jurásica, hinchables, obradoiros, barredora wipeout o tren infantil de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

Sábado 30, a las 20.00 horas la Sala Bahía acogerá el Concerto de Fin de Ano de la Banda de Música de Foz.

Domingo 31, a las 12.00 horas se podrá disfrutar en la Praza do Concello del Concerto de Panxoliñas del Grupo da Escola de Música de Foz. 

Viernes 5 de Enero, a partir de las 18.30 horas tendrá lugar la Cabalgata de Reyes. Melchor, Gaspar y Baltasar saldrán de la Praia da Rapadoira recorriendo las calles de la villa hasta el Belén viviente del Ayuntamiento. Los Reyes Magos recibirán a los niños y niñas en la Sala Bahía donde habrá hinchables y chocolate con churros y roscón.
El municipio de Foz celebrará durante estas fechas tan destacadas un variado programa de actividades navideñas destinada a niños y mayores.

Ediciones anteriores

2022-2023 (Programa de Nadal - Cabalgata de Reis)
Con motivo de estas fechas navideñas, el municipio de Foz llevará a cabo durante el mes de Diciembre hasta el 15 de Enero un amplio programa lúdico y cultural destinado a toda la familia.

Algunas de las actividades programadas son las siguientes:

Jueves 22 de Diciembre, el Salón de Actos del Coelgio Martínez Otero acogerá el Festival de Nadal de la Escola de Música de Foz a partir de las 20.00 horas.

Sábado  24, desde las 12.00 a las 13.00 hora Papá Noel visitará la Praza do Concello donde recibirá a todos los niños y niñas. A las 12.00 hora tendrá lugar un Concerto de Panxoliñas a cargo del Coro Infantil en la avenida da Mariña.

Viernes 30, a las 20.00 horas el Pabellón del Colegio Público N.º 1 acogerá el Concerto de Nadal de la Banda de Música de Foz.

Sábado 31, a las 12.00 horas se podrá disfrutar en la Praza do Concello del Concerto de Nadal del Grupo de Jazz da Escola de Música de Foz. 

Jueves 5 de Enero, a partir de las 18.30 hora tendrá lugar la Cabalgata de Reyes. Melchor, Gaspar y Baltasar saldrán de la Praia da Rapadoira recorriendo las calles de la villa hasta el Belén viviente del Ayuntamiento.
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Foz
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Foz?