IX Rallye - Ribeira Sacra (2021) en Nogueira de Ramuín

IX Rallye - Ribeira Sacra (2021) en Nogueira de Ramuín. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de IX Rallye - Ribeira Sacra (2021) en Nogueira de Ramuín (rally, coches, carreras, evento deportivo, deporte, rallye, ralli, rali, ralis, rallies, raly).

IX Rallye - Ribeira Sacra (2021) en Nogueira de Ramuín
IX Rallye - Ribeira Sacra (2021) en Nogueira de Ramuín
viernes 01 octubre
- al -
sábado 02 octubre
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2021

El municipio de Nogueira de Ramuín acogerán el inicio y fin de una nueva edición del Rallye Ribeira Sacra, que se disputará a lo largo de dos jornadas, concretamente los días 1 y 2 de Octubre.
El rallye tendrá un recorrido total de 366,97 kilómetros divididos en dos etapas y cuatro secciones, y se desarrollará en carreteras cerradas al tráfico.

Viernes 1 de Octubre, a las 9.30 horas comenzarán, en el Polideportivo Municipal, las verificaciones técnicas y administrativas. A las 18.00 horas saldrá, desde el Polígono Industrial de Luintra, el primer participante de la primera sección y a las 19.53 horas se estima su llegada.

Sábado 2, a las 8.00 horas tomará la salida, desde el polígono industrial, el primer participante de la segunda sección, a las 10.21 horas será el turno del primer participante de la tercera sección y a las 14.54 horas saldrá el primer participante de la cuarta y a las 17.25 horas será el turno del primer participante de la quinta sección. A las 22.45 horas se llevará a cabo en la praza de Luintra la entrega de premios y trofeos.

El municipio de Nogueira de Ramuín acogerán el inicio y fin de la celebración de una nueva edición del Rallye Ribeira Sacra, que se disputará a lo largo de dos jornadas.

Ediciones anteriores

2019 (VIII Rallye - Ribeira Sacra)

El municipio de Nogueira de Ramuín acogerán el inicio y fin de una nueva edición del Rallye Ribeira Sacra, que se disputará a lo largo de dos jornadas, concretamente los días 20 y 21 de Septiembre.
El rarrye tendrá un recorrido total de 366,97 kilómetros divididos en dos etapas y cuatro secciones, y se desarrollará en carreteras cerradas al tráfico.

Viernes 20 de Septiembre, a las 14.30 horas comenzarán, en el Restaurante Olegario, las verificaciones técnicas y administrativas. A las 18.00 horas saldrá, desde el Parque Empresaria del Luintra, el primer participante de la primera sección y a las 19.53 horas se estima su llegada.

Sábado 21, a las 08.00 horas tomará la salida, desde el parque empresarial, el primer participante de la segunda sección, a las 11.24 horas será el turno del primer participante de la tercera sección y a las 15.33 horas saldrá el primer participante de la cuarta y última sección. A las 19.20 horas se celebrará el podio final y a las 23.30 horas se llevará a cabo en la praza de Luintra la entrega de premios y trofeos.

IX Rallye - Ribeira Sacra (2021) en Nogueira de Ramuín
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Nogueira de Ramuín?