1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Icía en Meis

Santa Icía en Meis. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Icía en Meis (santa lucía, romero, romaría, concierto, concerto, audicións de nadal, audiciones, navidad, recital, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos).

Santa Icía en Meis
11
miércoles diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Meis(69) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Romería dedicada a Santa Icía que tendrá lugar en el municipio de Meis el domingo 11 de Diciembre. Los asistentes a la fiesta podrán disfrutar con el concierto de la Banda Xuvenil da Emusicameis a las 11.30 horas.

En esta jornada los presentes también podrán deleitarse con una amena comida en el restaurante O Recuncho do Chiado (Portas) a las 14.15 horas.

Concierto dedicado a Santa Icía que tendrá lugar en el municipio de Meis. Los asistentes a esta jornada también podrán disfrutar con una amena comida en un restaurante de la localidad.

Ediciones anteriores

2019 (Romaría de Santa Icía)

Romería dedicada a Santa Icía que tendrá lugar en el municipio de Meis el domingo 15 de Diciembre. Los asistentes a la fiesta podrán participar a las 13.30 horas en la misa cantada en honor a la Santa a cargo del Coro Nosa Terra y el coro parroquial de San Vicente de Nogueira, y acto seguido disfrutar con el concierto de la Banda Escuela Cultural de Meis.
En esta jornada los presentes también podrán deleitarse con una amena comida en el restaurante Doña Carmen (Vilanoviña) con un menú a base de pinchos, primer y segundo plato, postre y café.
El precio de la comida será de 15 euros/persona y 12 euros/socios.

Santa Icía en Meis
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Meis?