1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Romería Anual de Leiro en Rianxo

Romería Anual de Leiro en Rianxo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Romería Anual de Leiro en Rianxo (fiesta popular, sesión vermú, baile mediodía, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais, torneo, foliada, seranes, foliadas, troula, troulas, concierto).

Romería Anual de Leiro en Rianxo
Ico categoría
23
domingo agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Centro Cultural Vicente Vidal

Lugar de Rañó

Cómo llegar

Rianxo(165)

Programa 2025

Edición anterior, pendiente de actualización

Romería anual que se celebra en Rianxo, organizada por el Centro Cultural Vicente Vidal de Leiro, en la que todos los asistentes disfrutarán de una comida popular y de variadas actuaciones musicales. El programa también incluye juegos populares y torneos.

Sábado 23 de Agosto, comienza el evento con la sesión vermú con Aldara. A las 15.00 horas tendrá lugar el xantar popular y la foliada (en la sobremesa). A las 17.00 horas habrá juegos populares, Campionato Mundial de Chave, Torneo de Futbito Kantina Kinso y el II Memorial José Cuervo.
A las 20.00 horas se podrá disfrutar con los conciertos de Aldara y Recambios Tucho.

Romería anual que se celebra en Rianxo, organizada por el Centro Cultural Vicente Vidal de Leiro, en la que todos los asistentes disfrutarán de una comida popular y de variadas actuaciones musicales. El programa también incluye juegos populares y torneos.

Más información

http://www.rianxo.com
Tfno. Concello: 981 860 076

Ediciones anteriores

2020 (Romería de Leiro)

Programa 2012:
Sábado 25 de Agosto: la jornada comienza a las 12.00 horas con el encuentro de Romeros y a las 14.00 horas se celebrará la comida campestre con productos de la tierra y vino del país. La comida costará 5 € para los socios del centro cultural y los que quieran participar en la comida campestre que no sean socios deberán abonar 10 €.

La comida estará amenizada a lo largo de la tarde por la actuación de los grupos folcóricos A Restreba y As Boinas de Cespón.

Por la tarde todos los presentes disfrutarán con los tracionales juegos populares .

Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver y que hacer en Rianxo?