1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Romería de San Bieito en Parada de Sil

Romería de San Bieito en Parada de Sil. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Romería de San Bieito en Parada de Sil (romaría, benito, venito, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía).

Romería de San Bieito en Parada de Sil
14
domingo julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El domingo 9 de Julio el municipio de Parada de Sil celebrará la tradicional Romería de San Benito. A las 12.00 horas tendrá lugar en el Monasterio de Santa Cristina la celebración de la misa solemne y procesión en honor a San Benito. Amenizarán la romería en la procesión y después de la misa la charanga Tatto, que además animará la sesión vermú y la tarde de fiesta.

Habrá menú especial de romería compuesto por empanada, parrillada mixta, vino, postre o café a un precio de 16 euros.

La Romería de San Benito tendrá lugar en el municipio de Parada de Sil y como cada año fieles y devotos se acercarán al Monasterio de Santa Cristina para venerar al Santo.

Ediciones anteriores

2020 (Romería de San Benito)

Programa 2013:
El domingo 14 de Julio el municipio de Parada de Sil celebrará la tradicional Romería de San Benito. A las 12.00 horas tendrá lugar en el Monasterio de Santa Cristina la celebración de la misa solemne en honor a San Benito, cantada por la Coral Aqua Música. Por la tarde a partir de las 17.00 horas comienza la fiesta- verbena en el lugar de Castro a cargo de la Charanga Sinola.

Romería de San Bieito en Parada de Sil Romería de San Bieito en Parada de Sil Romería de San Bieito en Parada de Sil
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Parada de Sil?