LA EDICIÓN 2021 NO SE CELEBRA

Romería de Santa Calumbra de Santa Comba en Oia

Romería de Santa Calumbra de Santa Comba en Oia. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Romería de Santa Calumbra de Santa Comba en Oia (comba, romaría, romaxe, religiosa, misa, procesión, gastronómica, cordero, cordeiro, oya).

La edición 2021 no se celebra Romería de Santa Calumbra de Santa Comba en Oia
La edición 2021 no se celebra Romería de Santa Calumbra de Santa Comba en Oia
sábado 01 mayo
- al -
lunes 03 mayo
La edición 2021 no se celebra

LOCALIDAD:

Oia(14) cómo llegar

La edición 2021 no se celebra

Según nos confirman los organizadores de Romería de Santa Calumbra de Santa Comba, este año no se celebrará.

Programa 2019

El lugar de Santa Comba, en la parroquia de Loureza del municipio de Oia, celebrará los días 3, 4 y 5 de Mayo la romería de Santa Calumbra.

Viernes 3 de Mayo a las 20.00 horas tendrá lugar la tradicional procesión de subida de la imagen de la Santa desde la iglesia de Loureza hasta la ermita, acompañada por un grupo de gaitas.
A continuación dará inicio el IV Serán, evento folclórico que contará con la participación de grupos de la zona.
A las 22.00 horas el grupo folk Ardentía ofrecerá una actuación.

Sábado 4, a las 22.30 horas dará inicio la verbena con al orquesta Graffiti y el grupo Alkar. A continuación los presentes podrán degustar un delicioso cocido casero.

Domingo 5, comienzan los actos a las 11.00 horas con la animación de la Banda de Música Xuvenil de Barro.
A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne. Finalizado el acto dará inicio la XXIII Degustación de Cordeiro, donde los asistentes podrán tomar un exquisito cordero con pan y vino.
Por la tarde los grupos La Noche y Xira serán los encargados de animar al público asistente a este último día de fiesta.

El lugar de Santa Comba, en la parroquia de Loureza del municipio de Oia, celebrará los días 3, 4 y 5 de Mayo la romería de Santa Calumbra. Numerosos fieles y devotos podrán participar durante estos días en los actos religiosos en honor a la Santa, deleitarse con variadas actuaciones musicales y degustar un delicioso cocido casero y un exquisito cordero en la XXIII Degustación de Cordeiro.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Oia?