Roteiro que se llevará a cabo en el municipio de Mos, concretamente por los molinos de Salgueira y por el Monte de Pereiras. La ruta tendrá una distancia de 10 kilómetros, y se llevará a cabo el sábado 28 de Marzo a partir de las 10.00 horas.
El Roteiro dos Muiños da Salgueira e do Monte de Pereiras tiene un precio de 10€, niños gratis (hasta 18 años).
Al finalizar habrá una comida en el restaurante del centro cultural Os Castros, con un menú a base de empanada, carne estofada con patatas y ensalada, tarta de queso al horno, pan, bebidas y café, por un precio de 22€.
Os podéis anotar, por whatsapp en el teléfono 636 788 368.
1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización
Roteiro dos Muiños da Salgueira e do Monte de Pereiras en Mos
Roteiro dos Muiños da Salgueira e do Monte de Pereiras en Mos. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Roteiro dos Muiños da Salgueira e do Monte de Pereiras en Mos (ruta, adaina, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, andaina, andainas).
28
domingo marzo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
LOCALIDAD:
Categoría:
Etiquetas:
Programa 2026
Edición anterior, pendiente de actualización Roteiro que se llevará a cabo en el municipio de Mos, concretamente por los molinos de Salgueira y por el Monte de Pereiras. La ruta tendrá una distancia de 10 kilómetros.
Más información
Tfno. Concello: 986 331 200
Ediciones anteriores
2025 (Roteiro dos Muiños da Salgueira e do Monte de Pereiras)
Roteiro que se llevará a cabo en el municipio de Mos, concretamente por los molinos de Salgueira y por el Monte de Pereiras. La ruta tendrá una dificultad media-alta y una distancia de 10 kilómetros, y se llevará a cabo el domingo 6 de Abril a partir de las 09.30 horas. Su punto de salida estará ubicado en Centro Cultural Os Castros de Pereiras.
El Roteiro dos Muiños da Salgueira e do Monte de Pereiras está organizado por el Concello de Mos.
Leer menosmás El Roteiro dos Muiños da Salgueira e do Monte de Pereiras está organizado por el Concello de Mos.
¿Dónde comer?
- Bares y cafeterías en Mos (50)
- Cervecerías en Mos (2)
- Hamburgueserías y bocaterías en Mos (10)
- Mesones y taperías en Mos (13)
- Restaurantes italianos y pizzerías en Mos (1)
- Restaurantes en Mos (50)
- Take away, comida para llevar en Mos (20)
- Asadores, parrilladas y churrasquerías en Mos (4)
- Restaurantes chinos en Mos (2)
- Hamburgueserías gourmet en Mos (1)
¿Dónde dormir?
- Turismo rural y viviendas turísticas en Mos (2)
- Moteles en Mos (1)
- Albergues turísticos, hostel en Mos (1)
- Apartamentos turísticos y hoteleros en Mos (1)
- Pensiones en Mos (1)
- Albergues juveniles, municipales y de peregrinos camiño de Santiago en Mos (2)
- Hoteles en Mos (9)
- Alquiler vacacional en Mos (4)
