1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

IX Ruta Turística 4x4 en Vilalba

IX Ruta Turística 4x4 en Vilalba. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de IX Ruta Turística 4x4 en Vilalba (concentracion, xuntanza, quedada, cea, cena, ceas, cenas, tapa, pincho, tapas, pinchos, tapeo, coche, automóvil, vehículos, villalba).

IX Ruta Turística 4x4 en Vilalba
domingo 12 mayo
- al -
lunes 13 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Ruta organizada por el Clubvilalba4x4, que se celebrará los días 12 y 13 de Mayo en el municipio de Vilalba. Los amantes de los vehículos todoterreno podrán disfrutar durante estas jornadas con las actividades programadas:

Viernes 12, en esta jornada tendrán lugar las inscripciones y se podrán degustar unos pinchos a partir de las 21.30 horas en el Hostal Terra Chá.

Sábado 13, en este día se llevarán a cabo las inscripciones en el Café Bar Xuntiños, tendrá lugar la ruta en 4x4 con salida desde el Campo da feira y la cena en el Restaurante Montero.

Ruta organizada por el Clubvilalba4x4, que se celebrará en el municipio de Vilalba. Los amantes de los todoterreno podrán disfrutar durante estas jornadas con las actividades programadas; presentación con pinchada, ruta por los montes y cena.

Ediciones anteriores

2019 (VII Ruta Turistica 4x4)

Programa 2019:
Ruta organizada por el Clubvilalba4x4, que se celebrará los días 10 y 11 de Mayo en el municipio de Vilalba. Los amantes de los vehículo todoterreno podrán disfrutar durante estas jornadas con las actividades programadas:

Viernes 10, en esta jornada tendrá lugar la presentación y se podrán degustar unos pinchos.

Sábado 11, en este día se llevarán a cabo las inscripciones, tendrá lugar la ruta en 4x4 y la cena.

IX Ruta Turística 4x4 en Vilalba
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilalba?