1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Andrés de Mañufe en Gondomar

San Andrés de Mañufe en Gondomar. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Andrés de Mañufe en Gondomar (andré, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, castañada, magosto, castaña, castañas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, chocolatada, chocolate).

San Andrés de Mañufe en Gondomar
San Andrés de Mañufe en Gondomar
lunes 29 noviembre
- al -
miércoles 01 diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2019

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos del lugar de Nande, en la parroquia de San Andrés de Mañufe del municipio de Gondomar, festejarán el 29 y 30 de Noviembre y 1 de Diciembre la festividad en honor a San Andrés

Viernes 29 de Noviembre, a las 18.00 horas el grupo Airiños Novos de Pinzás hará un recorrido por el barrio y desde las 21.00 horas la orquesta Xacobeo y el trío Mar de Arousa animarán la verbena.

Sábado 30, a las 10.30 horas la banda Unión Musical do Val Miñor hará su entrada en el recinto de la fiesta. A las 12.30 horas se oficiará la misa solemne con sermón y procesión. La procesión contará con el acompañamiento musical de dicha banda, la cual deleitará a los presentes con un posterior concierto
A las 21.00 horas comenzará la noche de verbena con la orquesta Marbella y el grupo Aramio.

Domingo 1 de Diciembre, por la mañana se celebrará, en horario de costumbre, la misa rezada.
Desde las 17.30 horas actuarán los grupos folclóricos Os Romanteleiros, Ecos e Agarimos, Son Galego Treboada, Castro da Pedra Moura, Airiños Novos y Treboada.
Finalizadas las actuaciones habrá castañas asadas y chocolate con rosca para degustar.

Los vecinos del lugar de Nande, en la parroquia de San Andrés de Mañufe del municipio de Gondomar, festejarán la festividad en honor a San Andrés. Los oficios religiosos y la variadas actuaciones musicales, serán los actos programados.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Gondomar?