1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Andrés e Inmaculada Concepción de Masma en Mondoñedo

San Andrés e Inmaculada Concepción de Masma en Mondoñedo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Andrés e Inmaculada Concepción de Masma en Mondoñedo (religiosa, misa, procesión, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

San Andrés e Inmaculada Concepción de Masma  en Mondoñedo
25
lunes noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de Masma, en el municipio de Mondoñedo, celebrarán el sábado 25 de Noviembre la fiesta en honor a San Andrés y la Inmaculada Concepción.
Los asistentes a estas jornadas de fiesta podrán participar en los actos religiosos, que se llevarán a cabo a las 13.00 horas, y disfrutar a las 14.00 horas con la sesión vermú con el grupo Lume. A las 15.30 horas tendrá lugar la comida popular con callos, churrasco de cerdo, chorizos, criollo con patatas fritas, postre (brazo de gitano y tarta helada), pan, vino tinto y blanco, agua, refrescos, café y chupitos.
A las 18.00 horas el grupo Lume animará la tarde y desde las 21.00 horas también la verbena. A las 23.00 horas cerrará la fiesta Martín Carrión.

Los vecinos de Masma, en el municipio de Mondoñedo, celebrarán un año más la fiesta en honor a San Andrés y la Inmaculada Concepción. Los asistentes a estas jornadas de fiesta podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales programadas para la ocasión.

Ediciones anteriores

2019 (San Andrés e Inmaculada Concepción de Masma )

Los vecinos de Masma, en el municipio de Mondoñedo, celebrarán él 30 de Noviembre y 1 de Diciembre la fiesta en honor a San Andrés y la Inmaculada Concepción. Los asistentes a estas jornadas de fiesta podrán participar en los actos religiosos, que se llevarán a cabo a las 13.00 horas, y disfrutar con las actuaciones musicales programadas para la ocasión a cargo de las orquestas Trébol y Stereo y el grupo Lume.

San Andrés e Inmaculada Concepción de Masma  en Mondoñedo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Mondoñedo?