San Antonio de Alvite (2024) en Negreira

San Antonio de Alvite (2024) en Negreira. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Antonio de Alvite (2024) en Negreira (anton, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

San Antonio de Alvite  (2024) en Negreira
07
domingo julio
Categoría:

Programa 2024

El domingo 7 de Julio la parroquia de Alvite perteneciente al municipio de Negreira celebrará la festividad en honor a San Antonio. La jornada de fiesta dará comienzo con la oración de misas como de costumbre. A las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne en honor al Santo. Al finalizar los actos religiosos dará comienzo la sesión vermú a cargo del grupo Mar D'Arousa que también pondrá la nota musical en la verbena.

Festividad en honor a San Antonio que se celebra en la parroquia de Alvite, en el municipio de Negreira. Los asistentes podrán participar en la misa en honor al Santo y disfrutar de una actuación musical del momento.

Ediciones anteriores

2023 (San Antonio de Alvite )

El domingo 2 de Julio la parroquia de Alvite perteneciente al municipio de Negreira celebrará la festividad en honor a San Antonio. La jornada de fiesta dará comienzo con la oración de misas como de costumbre. A las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne en honor al Santo. Al finalizar los actos religiosos dará comienzo la sesión vermú a cargo del grupo Rumbo Norte. que también pondrá la nota musical en la verbena.

San Antonio de Alvite  (2024) en Negreira
Leer menosmás
2019 (San Antonio de Alvite )

Programa 2019:
El domingo 7 de Julio la parroquia de Alvite perteneciente al municipio de Negreira celebrará la festividad en honor a San Antonio. La jornada de fiesta dará comienzo a las 13.30 horas con la oración de la misa solemne en honor al Santo. Al finalizar los actos religiosos dará comienzo la sesión vermú a cargo de la orquesta Abanico que también será la encargada de poner la nota musical en la verbena.

San Antonio de Alvite  (2024) en Negreira
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento