1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Benito de Vide en As Neves

San Benito de Vide en As Neves. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Benito de Vide en As Neves (bieito, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, las nieves).

San Benito de Vide en As Neves
11
jueves julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
El próximo martes 11 de Julio la parroquia de Santa María de Vide, ubicada en la localidad de As Neves, celebrará su fiesta en honor a San Benito. La jornada comenzará  alas 11.00 horas con pulpeiro ruso, dando paso a la misa solemne en honor al santo.
Por la noche, a partir de las 22.30 horas, gran verbena a cargo del grupo Tania Veiras.
La parroquia de Santa María de Vide, del municipio de As Neves, celebrará en el mes de Julio la festividad en honor a San Benito. Los asistentes podrán participar en los actos religiosos programados para la ocasión y disfrutar de las actuaciones musicales que amenizarán la verbena.

Ediciones anteriores

2020 (San Benito)

Programa 2014:
El viernes 11 de Julio la parroquia de Santa María de Vide, perteneciente al municipio de As Neves, celebrará la festividad religiosa en honor a San Benito. A las 12:30 horas se oficiará la misa solemne en honor al santo, seguida de la tradicional procesión. Por la noche los asistentes podrán disfrutar de una gran verbena a cargo de la orquesta Ritmo Joven y del grupo de pandereteiras Saia de La de Vide.

San Benito de Vide en As Neves
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en As Neves?