Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Bieito de A Fonte Santa (2024) en Melón

San Bieito de A Fonte Santa (2024) en Melón. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Bieito de A Fonte Santa (2024) en Melón (benito, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, verbena, orquesta, orquestas).

San Bieito de A Fonte Santa (2024) en Melón
San Bieito de A Fonte Santa (2024) en Melón
11
jueves julio

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Martes 11 de Julio, comienzan los actos en honor a San Bieito en A Fonte Santa, en el municipio de Melón, con la oración de misas desde las 09.00 de la mañana. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne con procesión. A continuación dará inicio la sesión vermú amenizada por un dúo musical.

Por la noche, la verbena estará amenizada por el grupo Xoldra.

Los vecinos de A Fonte Santa, en el municipio de Melón, celebrarán la fiesta y romería en honor a San Bieito con los tradicionales oficios religiosos en honor al Santo y variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (San Bieito de A Fonte Santa y O Retiro)

Programa 2018:
Miércoles 11 de Julio, comienzan los actos en honor a San Bieito en los lugares de A Fonte Santa y O Retiro, en el municipio de Melón, con la oración de misas desde las 09.00 de la mañana. A las 13.00 horas se oficiará la misa con procesión. A continuación dará inicio la sesión vermú con el dúo Music-Lar, formación que además animará la verbena.

Viernes 13, a las 21.00 horas se celebrará una gran cena a base de churrasco con chorizos y criollos a un precio de 6 euros. El vino se servirá gratis. La cena estará amenizada por el trío 3.Com y Ángel América.

San Bieito de A Fonte Santa (2024) en Melón San Bieito de A Fonte Santa (2024) en Melón
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento