San Clodio de Aguiar - Ciudad de las Hormigas

San Clodio de Aguiar - Ciudad de las Hormigas en Outeiro de Rei. Información, imágenes, mapa y ubicación San Clodio de Aguiar - Ciudad de las Hormigas en Outeiro de Rei.

San Clodio de Aguiar - Ciudad de las Hormigas en Outeiro de Rei
San Clodio de Aguiar - Ciudad de las Hormigas en Outeiro de Rei
2
Outeiro de Rei
Street View
Cómo llegar

Ciudad de las Hormigas

En la aldea de San Clodio de Aguiar, encontramos un atractivo popularmente conocido como la "Ciudad de las Hormigas". La visita es una experiencia mágica en Outeiro de Rei, a pocos minutos de Lugo.

Arte y sostenibilidad

Este encantador enclave es un pequeño parque temático lleno de personajes en forma de escultura y estructuras. José Ramón Rodríguez Iglesias, su creador, ha ido moldeando un mundo fantástico, incorporando historias y detalles con la colaboración de los lugareños. Hoy, la aldea se ha convertido en un atractivo turístico, con figuras que parecen tener vida propia, todas hechas con materiales reciclados.

Adentrarse en San Clodio es sumergirse en un prado bordeado por bosques, donde un sendero te lleva a descubrir diversos personajes, historias y asombrosas construcciones. Destacan las estructuras como una nave espacial, coloridos automóviles, una escuela de hormigas y más, todas elaboradas con materiales reciclados.

Las hormigas son las estrellas de San Clodio. El creador ha transformado su aldea en un lugar mágico, donde los más pequeños disfrutarán de un mundo de fantasía, con estas adorables criaturas como protagonistas. No esperes encontrarte simples figuras hechas con basura, aquí hallarás un parque temático completo, con personajes y estructuras de valor artístico.

Una visita a San Clodio es un placer para todas las edades. La entrada es gratuita, pero se agradece dejar una contribución al final del recorrido para apoyar al creador. No olvides tu cámara, pues querrás capturar cada rincón de este lugar mágico.

La Ciudad de las Hormigas es un parque temático mágico lleno de figuras y construcciones artísticas hechas con materiales reciclados. Ideal para todas las edades, se encuentra muy cerca de la ciudad del Lugo y la entrada es gratuita para conocer a todos los personajes y estructuras del parque.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en Outeiro de Rei?