1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Fausto de Chapela en Redondela

San Fausto de Chapela en Redondela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Fausto de Chapela en Redondela (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada).

San Fausto de Chapela en Redondela
San Fausto de Chapela en Redondela
domingo 11 octubre
- al -
martes 13 octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2019

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia de Chapela, en el municipio de Redondela, celebrará desde el 11 hasta el 13 de Octubre su fiesta en honor a San Fausto, donde todos los asistentes podrán disfrutar con los actos programados para la ocasión.

Viernes 11, comienza el día a las 10.00 horas con la salva de bombas.
A las 21.30 horas tendrá lugar la verbena con las orquestas Televisión y La Torre.

Sábado 12, a partir de las 10.00 horas un grupo de gaitas amenizará el pasacalles y a las 12.30 horas tendrá lugar la misa solemne en honor a la Virxe do Pilar con procesión acompañada por el Grupo de Gaitas de Chapela.
Llegada la noche los presentes podrán deleitarse a partir de las 22.00 horas con la gran verbena amenizada por las orquestas Saudade y La Dimensión.

Domingo 13, en esta última jornada la Banda de Música de Redondela animará el pasacalles de las 10.00 horas. A las 12.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Fausto acompañada por la citada banda.
A las 21.30 horas comenzará la noche de verbena con el trío 3.Com.

La parroquia de Chapela, en el municipio de Redondela, celebrará su fiesta en honor a San Fausto, donde todos los asistentes podrán disfrutar con los actos religiosos programados para la ocasión y deleitarse con las variadas actuaciones musicales que amenizarán estas jornadas festivas.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Redondela?