1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Juan de Alba en Vilalba

San Juan de Alba en Vilalba. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Juan de Alba en Vilalba (xán, xiao, xan, xao, xoan, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, villalba).

San Juan de Alba en Vilalba
lunes 24 junio
- al -
martes 25 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia de Alba, perteneciente al municipio de Vilalba, celebrará la fiesta en honor a San Juan.

Sábado 24 de Junio, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne en el campo de la fiesta, seguida de procesión. Al finalizar los actos litúrgicos comenzará la sesión vermú a cargo de la orquesta Los Españoles, formación que además amenizará a partir de las 22.30 horas la verbena de la noche acompañada por el dúo Eclipse.

Domingo 25, la última jornada festiva comenzará a las 13.30 horas con la misa solemne seguida de la procesión. Al finalizar tendrá lugar la sesión vermú a cargo del grupo Jaque
Llegada la noche, gran verbena fin de fiestas con la citada formación desde las 22.00 horas.

La parroquia de Alba, perteneciente al municipio de Vilalba, celebrará la fiesta en honor a San Juan. Se oficiarán misas para honrar al Santo en horario matinal y por las noches las verbenas estarán animadas por formaciones y orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2020 (San Juan de Alba)

Programa 2018:
Sábado 23 de Junio, comienza la fiesta en honor a San Juan en la parroquia de Alba, en el municipio de Vilalba, a las 13.45 horas con la misa solemne con procesión. A continuación la orquesta Pontevedra animará la sesión vermú y por la noche la verbena a partir de las 22.30 horas, junto al dúo La Clave.

Domingo 24, a las 13.45 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión. A continuación, la orquesta Xacobeo amenizará la sesión vermú y llegada la noche la verbena de las 22.30 horas.

San Juan de Alba en Vilalba
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilalba?