1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Julián en Caboerecelle en Portomarín

San Julián en Caboerecelle en Portomarín. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Julián en Caboerecelle en Portomarín (xulián, cabo recelle, religiosa, misa, procesión).

San Julián en Caboerecelle en Portomarín
lunes 20 mayo
- al -
miércoles 22 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 20 de Mayo, comienzan las fiestas de San Julián en Cabo Recelle, en Portomarín, con la oración de la misa solemne a las 13.30 horas, seguida de procesión. A continuación se dará continuidad a la fiesta con la sesión vermú a cargo de la Asociación Cultural Grupo Río Miño. 

Domingo 21, a las 13.30 horas se celebrará la misa solemne con procesión, seguida de la sesión vermú a cargo de la orquesta Escaparate.

Lunes 22, en esta jornada los asistentes podrán disfrutar desde las 22.00 horas con una Gran Churrascada amenizada por la orquesta Escaparate.

Fiestas en honor a San Julián que tienen lugar en Cabo Recelle, Portomarín. El programa de fiestas incluye los habituales actos religiosos en honor al santo y las actuaciones musicales que se encargarán de animar la sesión vermú y la verbena.

Ediciones anteriores

2020 (San Julián en Cabo Recelle)

Programa 2013:
Sábado 18 de Mayo, comienzan las fiestas de San Julián en Cabo Recelle, con la oración de la misa solemne a las 13.00 horas. A continuación se dará continuidad a la fiesta con la sesión vermú a cargo de la orquesta Stéreo, que volverá a animar la verbena de la noche.

Domingo 19, a las 13.00 horas se celebrará la misa, seguida de la sesión vermú a cargo de la orquesta Escaparate. Durante la noche, verbena con la orquesta Escaparate y el dúo Bandeón, que animarán el baile hasta altas horas de la madrugada.

Lunes 20, durante esta jornada los asistentes podrán disfrutar de una Gran Churrascada y a partir de las 22.00 horas, verbena con el trío Pecados.

Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Portomarín?