1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Lázaro en Noia

San Lázaro en Noia. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Lázaro en Noia (religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, noya).

San Lázaro  en Noia
17
lunes marzo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Noia(100) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de la localidad de Noia celebrarán el domingo 26 de Marzo la fiesta religiosa en honor a San Lázaro.

Los actos religiosos de la jornada comprenderán las misas rezadas que se llevarán a cabo a las 09.00, 10.30, 12.00 y 13.00 horas, siendo esta última la misa solemne, tras la cual tendrá lugar la procesión.
Por la tarde, a las 18.30 horas se oficiará una misa.

Durante la jornada contaremos con las actuaciones musicales del grupo de gaitas Os Salgueiriños y la Banda de Música Vila de Noia.

Los vecinos de la localidad de Noia celebrarán la fiesta religiosa en honor a San Lázaro. Fieles y devotos podrán participar en los actos religiosos que se llevarán a cabo en horario de mañana y de tarde, y disfrutar con las variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (San Lázaro )

Programa 2019:
Los vecinos de la localidad de Noia celebrarán los días 6 y 7 de Abril la fiesta religiosa en honor a San Lázaro.

Sábado 6 de Abril, a las 21.30 horas comenzará la verbena con la orquesta Foliada.

Domingo 7, a partir de las 10.00 horas el grupo de gaitas Os Salgueiriños animará el pasacalles y desde las 12.00 horas será la charanga Mekakica quien recorra la localidad.

Los actos religiosos de la jornada comprenderán las misas rezadas que se llevarán a cabo a las 09.00, 10.30 y 12.00 horas, y la misa solemne que se celebrará a las 13.00 horas, tras la cual tendrá lugar la procesión acompañada por la Banda de Música Municipal de Noia.

San Lázaro  en Noia
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Noia?